¿COMO CUIDAR NUESTRA CARRETILLA ELEVADORA?

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

¿COMO CUIDAR NUESTRA CARRETILLA ELEVADORA?

1º Contratando el mantenimiento externo de una empresa de reparación y mantenimiento cualificado. Nos revisara nuestra maquina, la pondrá al día y nos avisarán siempre de posibles averías. Estas revisiones se anotaran en el libro de revisiones que toda máquina debe de tener.
2º Si es eléctrica .. ¡¡BATERIA¡¡.. Hay que llevar un correcto mantenimiento ya que este es el punto neurálgico de nuestra maquina y de no estar correcto se pueden producir averías muy costosas en nuestros equipos electrónicos.. Componentes muy caros.
3º Si es diesel.. Revisión y cambio aceites y filtros.. El motor es el corazón de esta máquina y al igual que nuestro más apreciado turismo necesita un mantenimiento óptimo pues las averías que se pueden producir son las mismas que en un vehículo normal. Rotura motor, rotura culata, inyección.. etc..
4º Por motivos de seguridad importante.. Revisar que todos los componentes de seguridad funcionan correctamente.. Avisador acústico y señalización luminosa marcha atrás, cinturón seguridad, avisador óptico o girofaro, protector carga, placa porta horquillas, placa de identificación, protector tubo escape, freno inmovilización o freno de mano, paro seguridad y de emergencia, y por último y no menos importante… LOS NEUMÁTICOS.
5º Nuestra maquina tanto diesel como eléctrica debe de llevar unos adhesivos de seguridad obligatorios. Os dejamos unas imágenes.

www.cdmantenimientointegral.es

3 comentarios en «¿COMO CUIDAR NUESTRA CARRETILLA ELEVADORA?»

  1. La carretilla elevadora es uno de las herramientas de logística más usadas y su mantenimiento y cuidado debe de estar al día para evitar posibles accidentes o retrasos. Excelente artículo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido