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VENTA TURBO RECONSTRUIDO Y NUEVO PARA VEHICULOS

¿CUÁNDO SE EMPEZO A INSTALAR EN VEHICULOS AQUÍ EN ESPAÑA?

Se empezó a fabricar en los años 60 de mano de fabricantes Americanos.
Marcas: Cherolet Corvair Monza y Oldsmobile Jetfire.

Seguro que más de uno se acuerda de RENAULT 5 COPA TURBO
En los años 70 y 80 ya se empezaban a ver modelos de vehículos con este sistema en aquella época innovador.
¡‘viene con el turbo puesto’¡ decíamos al oír algunos de estos modelos por la carretera.

Su popularización con los motores diesel y ahora, con la F1, ha provocado que todo el mundo sepa que eso del turbo y que pasa cuando haces una cosa u otra; vamos a contaros un poco sobre su funcionamiento básico y sobre algunas averías, que por lo normal solemos provocarlas nosotros mismos, así como mencionar un mínimo mantenimiento.
Todo el mundo creemos saber cómo cuidar el turbo, pero realmente, cuando nos ponemos al volante hacemos todo lo contrario.
El turbocompresor, nombre auténtico del sistema, es tan antiguo como el motor de combustión, o casi. Poco después de la creación del motor de combustión interna (que no térmico, un motor térmico es el motor de un coche radio control o el de un ciclomotor), se empezó a experimentar con formas de aumentar la potencia de los motores y reducir el consumo de los motores sin perder prestaciones. Hubo muchos intentos y muchos inventos, pero fue un tal Alfred J.Büchi el primero en aprovechar los gases de escape para mover un compresor. Con esto en la cabeza, patentó el primer compresor el 16 de noviembre de 1905. Son nada menos que 110 años…

¿CUÁLES FUERON LOS PRIMEROS MOTORES EN USAR ESTE SISTEMA?

Los primeros motores en usar el sistema fueron los de barcos, algunos trenes y aviones, pues con la altura el aire pierde densidad y por tanto, el motor pierde potencia, encontrando el la sobrealimentación un grandísimo aliado.

¿CUÁL ES LA MARCA MÁS CONOCIDA Y MÁS VENDIDA?

GARRET
Empresa americana fundada en los años 20 y una de las más conocidas. A Europa llegó en los 70, con el mencionado BMW 2002 Turbo.

¿COMO FUNCIONA UN TURBO?

Su funcionamiento teórico es muy sencillo. El turbo, colocado justo en la salida del motor, aprovecha los gases quemados que salen al exterior para mover una turbina que está conectada por un eje a un compresor. Al girar la turbina gira el compresor, que coge aire, lo comprime y lo mete a presión en la cámara de combustión, mejorando el llenado de la misma y por tanto, la eficiencia de la quema de combustible. El tan conocido ‘lag’ es debido a que la turbina necesita girar a un determinado régimen para que el compresor haga su trabajo y por eso, a pocas revoluciones los turbos no funcionan a pleno rendimiento.

¿CUÁLES SON LAS AVERIAS MAS TIPICAS DE UN TURBO?

Las averías de un turbo se producen generalmente por nuestro mal uso e ineficiente mantenimiento del mismo. Mantenimiento que realmente es sencillo. Os explicamos cómo realizar este mantenimiento.

Vamos a empezar por arrancar el motor. Habréis oído multitud de ocasiones que es recomendable dejar calentar el turbo antes de iniciar la marcha, pues bien, no es totalmente cierto. No hace falta que se caliente nada del turbo, lo que debemos hacer es esperar unos segundos a que el aceite llegue a todos los rincones del motor, entre ellos el turbo, para que todo esté lubricado. No hace falta esperar a que se caliente nada. Ahora, eso sí, cuando vayas a darle caña al motor es mejor que esperes a que el aceite alcance su temperatura de funcionamiento, que suelen ser 80 grados.
Si no dejamos que el aceite llegue a todas las partes del motor, no solo se estropeará el eje del turbo, ese que une la turbina con el compresor y sobre el que gira el sistema, sino que además, tendremos problemas en el resto del motor al no tener una lubricación correcta.
Cuando paramos conviene dejar unos segundos el motor al ralentí para que el aceite baje un poco de temperatura y todo el motor se lubrique de nuevo. Además, si el aceite se enfría demasiado rápido se puede cristalizar y por tanto, el eje del turbo se puede estropear. No sirve de nada circular a baja velocidad y mucho menos, salir autopista. Simplemente, hacer el ritual de arranque a la inversa, así de fácil. Y ni se os ocurra acelerar el vacío antes de apagar el motor, solo conseguiríais que el turbo siga girando en exceso con el motor parado y sin recibir lubricación, pues aunque pares el motor, el turbo seguirá girando durante unos segundos por la inercia adquirida.
También es recomendable usar un aceite de calidad para evitar problemas de lubricación.
Por otro lado, si ya hemos llegado tarde y nuestro turbo ya no responde.. Consultar con nosotros ya que disponemos de un amplio stock de turbos reconstruidos CON 1 AÑO DE GARANTIA o TURBO nuevo CON 2 AÑOS DE GARANTIA.

www.cdrecambios.es

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35 comentarios en «VENTA TURBO RECONSTRUIDO Y NUEVO PARA VEHICULOS»

    • Buenas tardes Andres. Necesitamos los datos completos del vehículo, los encontrarás en la documentación, (año. nº de bastidor, código y tipo motor). Pero es mas rápido si nos das la referencia del turbo, la encontrarás en el mismo turbo, tiene que ir una placa con un código o referencia del turbo. Te aconsejamos que montes un turbo nuevo, ya que en este vehículo el turbo tiene componentes electrónicos que reconstruidos no se reparan y a la larga dan problemas como una potencia menor en el motor. Asi que si no quieres mas problemas monta un turbo nuevo. cuando nos facilites los datos veras como no hay mucha diferencia con el reconstruido.. Bueno .. si hay diferencia.. mayor trankilidad. Llamanos y te atenderemos. Nuestro telf. 960 039 515.

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    • hola Luis.. claro que si¡ llámanos y te informaremos de lo que necesitamos para pasarte la oferta del turbo y de nuestros precios. Además te aseguramos que te quedaras sorprendido.. 960 039 515.

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  1. Buenos días. recibido el turbo de nuestro camión que os hemos comprado, deciros como os he comentado por teléfono, que estamos muy contentos con el servicio de venta y atención y de transporte y sobre todo con el precio.

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    • Buenos días. No comercializamos turbos reconstruidos para camiones ya que siempre aconsejamos a nuestros clientes que piezas son recomendables y cuales no comprar reconstruidas y mas para estos vehículos que hacen tantos kilómetros. Nuestros turbos tienen 2 años de garantía, si entras en nuestra wed CD RECAMBIOS, encontraras las condiciones. llámanos y comprobaras que tenemos los mejores precios del mercado. Saludos y muchas gracias. 960 039 515….. http://www.cdrecambios.es (atención al cliente)

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    • BUENOS DIAS.
      AQUI TIENES LOS PRECIOS. CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN LLAMARNOS. 960 039 51
      TURBO RECONSTRUIDO CON DOS AÑOS DE GARANTIA 350.00 € MAS IVA = 423.50 €
      PLAZO DE ENTREGA : EN STOCK
      TURBO NUEVO 750.00 € MAS IVA= 907.50 € GARRET EN STOCK

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  2. Muy contento con vuestro trato y servicio post venta, ademas de tener muy buenos precios que eso es lo que nos importa al final casi. Ya he recibido mi turbo. Gracias por todo.

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    • Muchas gracias. Desde aquí queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios. Hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos y mas, ya que nuestro único interés es poder hacer lo que mas nos gusta y dar el mejor servicio posible a nuestro cliente final.
      Desde todos los departamentos de esta pequeñísima empresa, mantenimiento industrial, Cerrajería, venta de recambios para vehículos, camiones, carretillas, fregadoras, robots aspiradores etc.. GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS.

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  3. buenas tardes. como puedeo localizar el turbo que necesito en su pagina web? no veo filtro para realizar la busqueda.. solo venden turbos? gracias.

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    • Buenos días Robert. Nuestro portal esta dirigido a profesionales del sector. Disponemos de un buscados donde meter la referencia de la pieza que necesitas. esta referencia la encontraras en el turbo en la chapa de identificación del producto o troquelado. Si no encuentra la referencia de su turbo póngase en contacto con nosotros y facilítenos los datos de su vehículo, datos que encontrara en la documentación.

      además de turbos vendemos mas piezas de recambios, alternadores, arranques, mototes, válvulas egr, agr, uce, kit embragues, frenos, filtros, etc..

      saludos.

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    • Buenas tardes Jose Manuel.
      Nuestros turbos reconstruidos tanto para turismo como para camión, cuenta con dos años de garantía. lo mismo que un turbo nuevo. Nuestro producto es de calidad y por este motivo damos este tipo de garantías.
      de todas formas en nuestra tienda online podrás ver las condiciones de venta de nuestros productor reconstruidos.
      te dejamos un enlace.
      https://cdrecambios.es/atencion-cliente

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  4. Muy buenos precios con unas condiciones muy buenas. Esta gente es muy serie..Nosotros estamos contentos con ellos. Los recomendamos.

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  5. Buenas noches.. necesito.un turbo para un kalos modelo klas sh3263 tipo motor f14d3-g del año 2006. Gracias.

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