¿QUÉ O QUIENES SON IROBOT?

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

¿QUÉ O QUIENES SON IROBOT?

¿QUÉ ES IROBOT O QUIENES SON?

iRobot Corporation, tiene su base en Burlington, Massachusetts, es una corporaciónprivada dedicada al diseño de dispositivos robóticos para empresas, hogares e instituciones.

¿QUIÉNES SON SUS FUNDADORES?
Sus fundadores son Rodney Brooks, Colin Angle y Helen Griener, que trabajaron en el laboratorio de inteligencia artificial del MIT.

¿CUÁL ES EL PRODUCTO MÁS CONOCIDO DE ESTA MARCA?
El producto más conocido de iRobot es Roomba, un aspirador doméstico robótico.

¿QUÉ OTROS DISPOSITIVOS FABRICA?

iRobot ha fabricado algunos de los robots más importantes del mundo.
Robots domésticos de iRobot: La forma más inteligente de hacer las cosas Los robots domésticos de iRobot están revolucionando la forma de limpiar, tanto dentro como fuera de casa. Ya se han vendido más de 10 millones de robots domésticos en todo el mundo. El galardonado iRobot Roomba® es el robot aspirador que encabeza la lista de productos más vendidos. Roomba hizo que los robots prácticos fueran una realidad por primera vez y mostró al mundo que los robots están aquí para quedarse. La prestigiosa línea de robots domésticos de iRobot también incluye productos como iRobot Scooba®, el robot para fregar suelos; el iRobot Braava™, que es el robot limpiador de suelos; el iRobot Mirra™, para la limpieza de piscinas; y el iRobot Looj®, para limpiar canalones.La compañía también fabrica una línea de Packbots, robots para uso por parte de policías y militares para desactivación de explosivos.Aunque Roomba a nivel usuario es el más conocido, tenemos que informaros que esta empresa va muy por delante en la ingeniera robótica y es una de las más importantes en la fabricación de robots para el uso militar y para la desactivación de explosivos.

¿POR QUE CONFIAR EN ESTA MARCA?

Innovando en el mercado de la robótica domestica desde el año 1990. Uno de los mejores en ingeniera robótica. No se puede comparar sus productos tan avanzados.

776220px-IRobot_PackBot_510_E.T.

 

5 comentarios en «¿QUÉ O QUIENES SON IROBOT?»

  1. MUY INTERESANTE.. DUDABA EN QUE COMPRARME, SAMSUNG, LG, CONGA, HAY MUCHOS YA EN EL MERCADO. PERO CON ESTE ARTICULO ME HA QUEDADO CLARO.. ROOMBA POR SUPUESTO..

    Responder
  2. Gracias por la información, adeas e s muy interesante no tenia ni idea de que irobot hacen robots para el ejercito americano. Muy interesante si señor.

    Responder
    • Si, la verdad es muy interesante. Nosotros que somos servicio técnico, además de vender recambios, recomendamos a todos nuestros clientes y los que no lo son, que si tienen que comprar un robot aspirador, que sea de IROBOT. Son los mejores, pueden valer mas caros, pero a la larga se compensa con creces.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido