PRÓXIMO ROBOT CORTA CESPED TERTILL

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

PRÓXIMO ROBOT CORTA CESPED TERTILL

GRAN NOTICIA SACADA DE EL MUNDO DIGITAL
Joe Jones, inventor de los aspiradores Roomba, ha lanzado una campaña de Kickstarter para financiar su nuevo robot
Se trata de un robot jardinero que también ha sido inventado por el padre de los Roomba, Joe Jones, a través de Franklin Robotics, una nueva empresa que ha creado con el objetivo de sacar adelante más robots domésticos y automáticos.
El funcionamiento del Tertill es bien simple: se suelta en un jardín de tamaño no muy grande y acotado por alguna pequeña valla y él solo se encarga de eliminar las malas hierbas que crezcan en la tierra a la vez que evita los brotes y plantas que ya han nacido y están creciendo.
Lo más interesante es que hace todo esto sin ninguna directiva y sin necesidad de que el propietario lo cargue, ya que funciona con energía solar, resiste a la lluvia y él solo se para y enciende para hacer las labores de jardinería. Además de esto, otra ventaja que ofrece es que se puede prescindir de tratamientos con herbicidas para la tierra, que siempre son dañinos.
Su precio de lanzamiento rondará los 300 dólares (270 euros, más o menos), pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido