¡¡¡¡SERVICIOS TÉCNICOS DE CONFIANZA ROOMBA¡¡¡¡

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

¡¡¡¡SERVICIOS TÉCNICOS DE CONFIANZA ROOMBA¡¡¡¡

 

Lo importante que es encontrar un buen servicio técnico donde reparar nuestros robots. Nos podemos encontrar con paginas web que nos ofrecen un servicio de calidad y nos lo pintan todo muy bonito. ¿Dónde va nuestro robot?, ¿Qué seguridad tengo de que me lo van a devolver? ¿Qué pasa si se pierde en el transporte? ¿Quién se hace responsable de la perdida del aparato?, ¿Dónde puede ir a poner una reclamación?, ¿Quién me va a atender si necesito hablar con una persona y no veo ningún teléfono de contacto en la pagina web?, ¿ va a unas instalaciones adecuadas, a un taller preparado con técnicos electrónicos con experiencia?, ¿realmente voy a tener garantía de mi reparación?, o simplemente nos fiamos de lo que vemos en la pagina web del servicio que estamos contratando.

CALIDAD NO SOLO ES IMPORTANTE EN EL PRODUCTO QUE ADQUIRIMOS ONLINE, ES MAS IMPORTANTE EN EL SERVICIO TECNICO QUE VAMOS A CONTRATAR

Nos hemos encontrado con paginas web muy bien preparadas que ofrecen un servicio técnico de Roomba o cualquier marca y los robots van a parar a casas de particulares. No vamos a decir que paginas son. Es tan sencillo como consumidores de un servicio que somos, y es nuestro deber y responsabilidad, ya que somos los que contratamos el servicio, de verificar todos los datos de la pagina WEB. Muy importante, revisar siempre la pestaña o enlace de contacto, esto nos dirá donde están sus instalaciones y quienes son por si tenemos que ir a realizar alguna reclamación, consulta etc. No es de confianza un servicio en el que solo podemos contactar con ellos rellenado formularios o enviando correos, donde no hay ningún teléfono de contacto ni tenemos ninguna atención personalizada.

¿USTEDES QUE PIENSAN?

 

18 comentarios en «¡¡¡¡SERVICIOS TÉCNICOS DE CONFIANZA ROOMBA¡¡¡¡»

  1. Me parece un buen articulo. Yo tuve un problema con un servicio técnico que se llevaron de mi casa el robot y por culpa mía claro esta, por no informarme bien, me repararon mal el robot y encima no tenia forma humana de contactar con ellos, nada mas que por correo electrónico o whatsapp, desesperante¡¡.. bueno lo dicho si es muy importante saber con quien contratamos estos servicios.

    Responder
  2. Yo valoro mucho la atención de tú a tú , lo mejor de este servicio técnico es que te dan a elegir entre la tramitación on Line o la atención personalizada. En resumen un servicio 5 estrellas!!!

    Responder
  3. Estoy completamente de acuerdo con el comentario, yo personalmente no envío ningun aparato si no hablo antes con una persona física y me transmite confianza en la operación, y por supuesto ya sea en cualquier punto de España que tengan unas instalaciones adecuadas para los servicios que ofrecen, mi experiencia con cd mattenimiento ha sido absolutamente satisfactoria, y todaz las personas a las que los he recomendado están satisfechas con el trato y los servicios.

    Responder
    • Muchas gracias Pedro. Nos hace un gran favor a todos los que como nosotros trabajamos con todo a la orden del día y como legalmente se nos solicita. Los que peleamos mucho para dar un gran servicio.

      Responder
  4. Si es verdad.. Hoy en dia la gente entre ños que me inclulyo estamos emprzando atrabajar mas onlunr..a comprar, a contratar servicios,. Pero ya nos avisan qur hay que tevisar bien la pagina y sobre todo si realmente hay una tienda fisica. A mi me paso con algo distinto unas zapatillas en este caso que compre online, pero solo atenian por whatssap y encima la ubicacion de la tienda era falsa. Vamo que me timaron, y todo por no haber murado bien la pagina. Muy bueno el articulo, ya tebia ganas de ver algo asi , que nos avisen a los que somos nuevos en la adquisicion de productos online.

    Responder
    • Gracias Jaime.. Lo único que tenemos que hacer es revisar la pagina donde vamos a comprar o contratar el servicio.. es perder 5 minutos nada mas, pero así nos aseguramos de con quien vamos a tratar y si nos interesa el servicio que están dando o si realmente es así.. recordar.. revisar el aviso legal hay nos dirá donde están sus instalaciones por si necesitáramos ir o poner una reclamación ya que estamos en nuestro derecho de saber en todo momento donde va nuestro robot o producto, o en contacto también nos debería de dar un nº de teléfono donde llamar y no solo rellenar formularios si lo que necesitamos a la larga es hablar con alguien para que nos solucione cualquier tipo de duda. Al final los responsables de lo que contratamos o compramos somos nosotros.

      Responder
  5. Pues teneis razon, yo soy muy tradicional y me gusta el cara a cara a dia de hoy ya que hay muchos que engañan. Esta muy bien que deis los dos servicios tanto fisico como online. Da mucha confianza.Muy bien

    Responder
    • Buenos días Francisca. Ha mucha gente le gusta el trato de tu a tu y menos mal¡¡,, pero también con la tecnologías, la confianza que poco a poco se esta generando y por la comodidad, esta creciendo mucho el tema online pero eso si. nosotros ofrecemos los dos servicios para que el cliente aunque lo contrate onlione tenga un trato directo como si viniera a nuestra tienda y taller personalmente. Gracias por vuestros comentarios.

      Responder
  6. Tengo la suerte de que estais cerca de donde yo vivo y la verdad esque ademas de encanradores y atentos sois muy buenos profesionales. Un trabajo y atencion explendida.

    Responder
  7. Buenas tardes. Pues yo creo que esto igual que lo de las compras deberia de estar mas controlado. Potque si es asi estp afecta a los profesionales que pagan ademas de sus impuestos los alquileres y seguros de los talleres. Despues llegan unos y se pinden una web y se anuncian como profesionales y reparan lo que sea en la mesa del.comedor.. Es un decir.. Pero vamos deberia de estar mas controlado por las autoridades o la gente denunciar a esas paginas web. No creo yo que estes pagando realmente lo que te estan ofreciendo. Muy buen articulo.

    Responder
    • Bueno días. Tiene toda la razón. Mucha gente profesional del sector esta padeciendo y teniendo muchas perdidas económicas por la intromisión casi desleal que hay de ciertas paginas ofreciendo ciertos servicios como los de reparación desde su casa. Repetimos, nosotros por tener nuestros talleres debemos de pasar controles tanto medioambientales por el tema de los residuos como prevención por el tema de nuestros trabajadores además de pagar nuestros impuestos, seguros y seguros de responsabilidad civil, etc .. mucha de esta gente se libra de todo eso haciendo este tipo de trabajos desde casa.. De verdad pensamos que es un servicio de calidad? Podrá ser el mejor técnico del mundo pero el servicio que esta dando no cubre las garantías que debería.

      Responder
  8. muy bueno el articulo. yo si tengo que elejir quiero un servicio tecnico de confianza y comodo pero sobre todo ya que lo estoy pagando un trato personal y de profesionales y donde estan y aquien estoy pagando. es mi derecho de consumidor.

    Responder
  9. MUY BUENO. MUY BUEN SERVICIO, TRATO, Y PRECIOS. ADEMAS DE QUE TIENEN TODA LA RAZON. GRACIAS POR LA INFORMACION CD MANTENIMIENTO

    Responder
  10. Yo estoy deacuerdo con Francisco a qie soy yo el que paga quiero un servicio de calidad y si sobre todo aunque sea online que me atiendan profesiobales y tecnicos cualificados, cuando lo necesite personalmente y no con correos o formularios a los que ni contestan. Buen articulo cd mantenimiento cuando necesite de vuestros servicios sin duda contare con vosotros.

    Responder

Responder a Francisca Semper Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido