¿COMO PROLONGAR LA VIDA DE LA BATERÍA DE UN ROOMBA 800?

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

¿COMO PROLONGAR LA VIDA DE LA BATERÍA DE UN ROOMBA 800?

 

Para prolongar la vida útil de la batería, IROBOT RECOMIENDA MANTENER ROOMBA SIEMPRE CARGADO.
Roomba funciona con una batería recargable. La batería puede durar cientos de ciclos de limpieza si se realiza un correcto mantenimiento. Aconsejamos una buena limpieza de su robot, haciendo hincapié en las ruedas y rodillos, pues por un exceso de suciedad puede que nuestro robot trabaje mucho mas forzado y a la larga perjudique el rendimiento o autonomía de la batería.
Recargue Roomba lo antes posible tras cada uso. Si espera varios días para recargarlo, la batería podría sufrir daños. Para almacenar Roomba fuera de la Home Base, retire la batería cargada y guárdela en un lugar fresco y seco. Este método lo aconsejamos para aquellos usuarios que dejan de utilizar su robot en épocas prolongadas.

Carga de renovación de 16 horas Si se ha dejado el dispositivo desconectado de la Home Base durante un período de tiempo prolongado, el dispositivo iniciará un ciclo especial de carga de 16 horas. Esta carga exhaustiva renueva la batería de Roomba y prolonga la vida útil de la batería. Durante la carga, el botón CLEAN del dispositivo se iluminará con destellos rápidos. Nota: Para obtener mejores resultados, no interrumpa esta carga de renovación.

Cuando Roomba esté en la Home Base, asegúrese siempre de que la luz de alimentación de la Home Base esté encendida.

Luces de carga Roomba utiliza la luz del icono de la batería para indicar que se está cargando. Utilice esta tabla para determinar el estado de la batería.

ICONO DE LA BATERÍA ESTADO DE LA BATERÍA
1. Rojo fijo Batería descargada
2. Ámbar intermitente Cargando
3. Verde fijo Carga completada
4. Ámbar intermitente con destellos rápidos Carga de renovación de 16 horas

PROBLEMAS DURANTE LA CARGA

ERR 1. Error de carga 1 La batería de Roomba no está conectada. Compruebe si ha retirado la lengüeta de la batería de Roomba. Retire la cubierta de la batería de Roomba. A continuación, extraiga y vuelva a colocar la batería.

ERR 2. Error de carga 2 Roomba tiene un error de carga. Deje que Roomba se enfríe durante al menos una hora e intente cargarlo de nuevo.

ERR 3. Error de carga 3 Roomba tiene un error de carga. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

ERR 5. Error de carga 5 Roomba tiene un error de carga. Compruebe que la Home Base de Roomba está instalada correctamente. Limpie los puntos de contacto de Roomba y de la Home Base.

ERR 6. Error de carga 6 La temperatura de la batería de Roomba es demasiado elevada. Deje que Roomba se enfríe durante al menos una hora e intente cargarlo de nuevo.

ERR 7. Error de carga 7 La batería de Roomba no está conectada. Deje que Roomba se enfríe durante al menos una hora e intente cargarlo de nuevo.

Si necesita ayuda o soporte técnico no dude en ponerse en contacto con nosotros.
www.cdmantenimientointegral.es

Si necesita recambios para su robot, visítenos en:

www.cdrecambios.es

descarga

 

 

 

 

1 comentario en «¿COMO PROLONGAR LA VIDA DE LA BATERÍA DE UN ROOMBA 800?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido