AVERÍA MOTOR CEPILLO LATERAL ROOMBA

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

AVERÍA MOTOR CEPILLO LATERAL ROOMBA

SUSTITUIR MOTOR MODULO CEPILLO LATERAL

Si el cepillo lateral deja de girar aunque se le haya hecho la limpieza oportuna, puede ser que ya haya dejado de funcionar porque este estropeado y sea la hora de sustituirlo.
Os dejamos unas explicaciones paso a paso de cómo sustituir este modulo en un plis plas. Recordar que tenemos técnicos cualificados que están dispuestos a ayudaros. 960 039 515 / 630 62 86 49
Para la compra de recambios Roomba visitar nuestra tienda online: https://cdrecambios.es/robot-aspirador.html

logo-ficha

Herramientas: DESTORNILLADOR ESTRELLA

1-Con ayuda de nuestro destornillador estrella desmontaremos el cepillo lateral.

MODULO CEPILLO LATERAL ROOMBA
MODULO CEPILLO LATERAL ROOMBA

2- quitaremos la tapa inferior de nuestro Roomba. Quitamos los 4 tornillos de sujeción de la tapa.
3- Una vez retiramos la tapa veremos que el modulo del cepillo lateral, si os fijáis bien,  tiene tres tornillos pequeños en los laterales que hay que quitar. EL TORNILLO CENTRAL QUE HAY EN EL MEDIO MAS GRANDE NO HAY QUE QUITARLO. Una vez retirados los tornillos podemos extraer el motor, empujando un poquito para afuera.
4- Colocamos el modulo nuevo, atornillamos los tres tornillitos, colocamos la tapa inferior, atornillamos los 4 tornillos de la tapa y por último, colocamos el cepillito y lo atornillamos.
YA ESTA¡ LISTO PARA FUNCIONAR DE NUEVO.

11 comentarios en «AVERÍA MOTOR CEPILLO LATERAL ROOMBA»

  1. Hola buenas, el cepillo lateral no funciona. He comprado y cambiado el motor del cepillo pero sigue sin gira. Que tengo que hacer,??

    Responder
    • Buenos días Montse. Pues habría que comprobar el robot.. los contactos del motor del cepillo o la placa electronica una de estas dos cosas están fallando. Llámenos y le informaremos como funcionamos y de los precios de reparación. 960039515. Gracias.

      Responder
    • buenas tardes. Todo indica que tiene una avería en la placa electrónica pero tendríamos que revisarlo para confirmarlo.
      gracias.
      telefono 960 039 515

      Responder
  2. Buenas tengo el motor del cepillo lateral roto. quiero comprar uno. mi modelo es ROOMBA 630. Veo mucha confusión a la hora de escoger modelo pues veo que se venden el motor para series 500-600-700 y otro para serie 800-900 . Por otro lado veo motores para todas las series desde 65000 a 900. Son todos los motores iguales. en las fotos no hay ninguna diferencia unidamente el color que pasa de azul al actual gris.
    Solicito aclaración.

    Responder
  3. Buenos días, ¿tienen ustedes recambio del motor de cepillo lateral de la roomba serie 500? Si es así, ¿qué precio tendría? Muchas gracias. Un saludo

    Responder
  4. Buenas noches acabo de comprar la iRobot i3 tengo una semana con ella y ya no quiere girar el cepillo ya la limpiamos y no gira que puede ser si está nueva

    Responder
    • Buenos dias.
      Puede ser que le haya salido con fallo y no le funcione el cepillos. Pero llame al sat oficial que la van a atender y solucionar el problema ya que su aparato esta en garantía. Nosotros no tramitamos garantías.
      Llame al 917699519
      Gracias.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido