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255 comentarios en «SERVÍCIO TÉCNICO ROOMBA»

  1. Les envíe mi roomba que no funcionaba y en muy pocos días me llamaron para decirme que le pasaba, me lo repararon rápidamente y me lo dejaron muy bien, quede muy satisfecho.

    Responder
  2. ESPECTACULAR.¡ RECIBO MI ROOMBA Y NO ME PUEDO CREER QUE SEA EL MIO DE LO BIEN QUE ME LO HAN DEJADO. ESTUPENDO SERVICIO Y TRATO. GRACIAS.

    Responder
  3. Se llevaron mi robot desde mi casa y me lo entregaron en menos de 5 días, lo han dejado nuevo. Fácil y cómodo el servicio técnico de esta gente.. ademas de un trato exquisito.
    Muchas gracias

    Responder
  4. La verdad.. ya os lo he dicho por teléfono.. pero también lo hago aquí.. encantada con vosotros y con como me habéis dejado mi pequeño roomba. Gracias.

    Responder
    • Muchas gracias Isabel. Agradecemos a todos nuestros clientes sus comentarios.. para nosotros es muy importante saber que nuestro trabajo lo realizamos bien.

      Responder
  5. sin duda alguna, EL MEJOR SERVICIO TECNICO. Gracias por vuestra atención que tengáis suerte y la gente sepa de vosotros, nosotros estamos encantados.

    Responder
  6. muy contento con vosotros y con vuestra atención. muy buenos precios.. en recambios los mas baratos. ale hay queda eso..

    Responder
    • Buenos días Andrea.. Reparación si tiene.. Pero por el tiempo que tiene tu robot (3 meses) deberías de ponerte en contacto con el servicio oficial de IROBOT Roomba., ya que posiblemente ellos te den alguna solución al problema al estar el aparato en garantía.
      Saludos. Saludos y suerte.. De todas formas si quieres mas información acerca de tu reparación aquí en CD MANTENIMIENTO INTEGRAL.. ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos de informará. 960 039 515.

      Responder
  7. Buenos días. Necesito el carro de cepillos de un roomba 870.. el que tienen en su tienda online es compatible con mi roomba.? Gracias

    Responder
  8. Buenas tardes. me llamo Laura soy de Almeria. mi robot no regresa a la base, ademas lo pongo en marcha y dura muy poco la batería y no regresa a la base a cargar. ¿Tiene reparación? es un modelo 550

    Responder
    • Hola Laura. Claro que tiene reparación¡. lo único que habría que comprobar el robot, la base de carga y el transformador.. Pueden ser varias cosas, batería, el dock, el transformador, o alguna averia en la placa del robot.
      llámanos y te pasamos con uno de nuestros técnicos, les explicas exactamente lo que le sucede y ellos te dirán como comprobar el robot y te informaran de nuestro funcionamiento. Gracias por utilizar nuestro blog.
      960 039 515.

      Responder
  9. Buenas noches.. tengo un roomba 530 creo qur es., lo tengo mas de 5 años, no recoge la suciedad y va como dando saltos.. mi pregunta es.. el presupuesto es gratuito? , vendeis roombas? Haceis plan renove? Gracias.

    Responder
    • Buenos días Adela.
      Nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso. Si vendemos Roombas y si hacemos plan renove.
      Todo que si.
      Saludos.

      Responder
  10. BUENAS. MI ROBOT DA VUELTAS TODO EL RATO EN EL MISMO SENTIDO Y ME PIDE QUE LO CAMBIE DE UBICACIÓN CONSTANTEMENTE. ME PODRÍAN DECIR QUE LE SUCEDE.

    Responder
    • Buenos días Andrea. Pueden ser varias cosas, tendría que confirmártelo un técnico de los nuestros. puede ser, atasco en una de las ruedas, algún sensor que esta fallando, o incluso placa.. llámanos y te pasamos con uno de ellos para que hagas unas comprobaciones. 960 039 515.

      Responder
  11. buenos dias. A mi robot se le ha caido una puerta encima y parece que se le ha soltado un poco el paragolpes delantero, desde entonces falla y se para cuando se golpea con algo. Tiene reparación? que me costaría
    ?

    Responder
    • Buenas tardes Ruth. Claro que tiene reparación¡. posiblemente del golpe se haya desajustado el paragolpes o dañado algún sensor. llámanos y habla con uno de nuestros técnicos ,, el te dirá lo que hacer. Gracias¡
      960 039 515

      Responder
  12. GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO.. AUNQUE NO ME VALÍA LA PENA REPARAR MI ROOMBA 505, ME HABÉIS VENDIDO UNO A MUY MUY BIEN PRECIO.. GRACIAS.

    Responder
  13. buenos días. Se me ha caído mi roomba 780 y se ha soltado el paragolpes.. en estos momento va solo dando vueltas. Tiene reparación?

    Responder
    • Pues por lo general, si no se ha dañado la placa al caer si tiene reparación, e incluso aunque se haya dañado la placa también.. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos.. 960 039 515. Gracias.

      Responder
  14. MUY CONTENTOS CON VUESTROS SERVICIO. MI ROOMBA ESTA ESPECTACULAR.. CUANDO LO HE RECIBIDO NO SABIA SI ERA EL MIO. ¡GRACIAS¡

    Responder
  15. mi roomba no fucniona. Ha aspirado las eces de mi perro.. lo he mojado para lavarlo ya ahora no funciona nada. Tiene arreglo? es un 860

    Responder
    • Buenas tardes Estrella. Si lo has mojado… habrá que confirmar que no se te haya dañado la placa.. llámanos y un técnico nuestro te indicara unas pautas a seguir para ver exactamente la avería de tu robot. Reparación si tiene.. Saludos.. 960 039 515

      Responder
      • Hola!! A mi me a pasado exactamente lo mismo, apenas le moje las ruedas y ahora no carga ni se enciende…el mio es modelo 631…tiene arreglo? Mas o menos que precios? Gracias

        Responder
        • Buenos días Jenny. Habría que comprobar que no esta dañada la placa electronica por motivo del agua.
          reparación tiene, pero hay que comprobar que tipo de avería ae ha producido por haber estado en contacto con el aguan.
          saludos.
          960039515

          Responder
  16. buenas tardes. Mi robot Samsung no vuelve a la base de carga.tengo 5 años casi, le he cambiado la batería pero sigue sin funcionar bien.. que le pasa?

    Responder
    • Buenas tardes Eva. Tendría que ponerse en contacto con nosotros 960 039 515 , para pasarla con un técnico y que este le diga lo que tiene que hacer con el robot para comprobar unas cosas. Normalmente estos robots cuando dan este fallo es de placa elec. pero para asegurarnos ya le digo que nos tiene que llamar. Reparación si que tiene , tanto si es placa como alguna avería de sensor etc… Saludos y esperamos su llamada.

      Responder
  17. Buenas noches.. tengo un roomba 650 que a veces no acude a su base de carga… me podrian decir si es alguna averia y si tiene reparacion. Gracias.

    Responder
    • Buenos días Rosa. Cuando sucede esto hay que comprobar varias cosas de nuestro robot, ya que la avería puede estar en distintos sitios. En la base dock, en algún sensor, en las conexiones de carga, en la batería, en la placa etc.. reparación si tiene pero hay que comprobar exactamente por que esta dando este fallo. Ponte en contacto con nuestros servicio técnico y te dirán que pruebas hacer a robot para confirmar donde esta la avería. 960 039 515.
      saludos y gracias.

      Responder
  18. Buenas… mi robot no aguanta ni cinco minutos en marcha. Lo tengo 5 años… he reseteado la bateri.. habra llegado la hora de cambiarla? … que recomendais compatibles u originales?

    Responder
    • Buenos días Antonio. Nosotros recomendamos tanto originales como compatibles, pero estas últimas que sean de calidad. Como comprobar esto? a parte de los datos técnicos que deben de ir reflejados en la batería aconsejamos que compren un producto de calidad en las garantías. Nosotros tenemos baterías compatibles marca CD RECAMBIOS y damos 6 meses de garantía por fallo en autonomía y de dos años por defecto de fabricación. Por otro lado si su robot tiene ya 5 años y nunca a cambiado la batería.. ya ha llegado la hora de hacerlo,, además aconsejamos como servicio técnico a nuestros cliente que le hagan una revisión por personal cualificado cada 2 años para evitar averías mas costosas y alargar la vida de nuestro robot. a un así este es el teléfono de contacto de nuestro servicio técnico, 960 039 515,, llámenos , le pasamos con un técnico para que haga unas comprobaciones en su robot y asegurarnos de la avería que puede tener el robot. Saludos y gracias.

      Responder
  19. Buenas tardes he leido en si blog lo que pasaria si se mojara un roomba..mi pregunta es…podemos hacer algo para evitar que se averie una vez se ha mojado? Tengo un roomba 630 ayer se quedo en la terraza de mi casa con la mala suerte que llovio y se mojo.

    Responder
    • Buenas tardes Irene.. menuda trastada..
      lo que solemos aconsejar es que si se ha mojado ,, NO LO PONGAS EN MARCHA.. NO LE DES AL BOTON CLEAN..
      DESMONTA Y EXTRAE LA BATERIA.. SECA TODO LO QUE PUEDAS CON UN TRAPO SECO EL ROBOT, Y DEJALO UNA SEMANA EN UN LUGAR SECO DESMONTADO PARA QUE SE SEQUE A TEMPERATURA AMBIENTE.. pasado este tiempo 7 – 10 días .. monta la batería de nuevo.. ponlo a cargar 16 h y prueba ponerlo en marcha.. si no funcionara,, tendrías que enviarnoslo o llamarnos .. 960 039 515.. SUERTE¡

      Responder
  20. Tengo un Roomba 630 , me dice todo el rato que limpie los cepillos, ya los he limpiado y sigue dándome el mismo mensaje. Me podrían decir que mas comprobar.

    Responder
    • Buenos días. Probablemente tengas una avería en el carro de cepillos.
      hay mucha gente que compra el carro de cepillos y después de montar el nuevo sigue sin funcionar el robot. Por eso es tan importante asegurarse de las averías. entendemos que no todo el mundo es un profesional para estas cosas.. por ese motivo facilitamos a nuestros clientes el servicio técnico de Roomba con consultas telefónicas con nuestros técnicos.
      Muy pocas veces hay avería en la placa, pero para confirmar que le sucede, llámanos y unos de nuestros técnicos te dirá que hacer para saber que le pasa al robot. 960 039 515.
      Saludos y gracias.

      Responder
  21. Buenas tardes. Tengo un roomba 630.. lo tengo hace unos tres años.. estoy muy contenta con el. Siempre ha funcionado perfectamente,pero ultimamente me he dado cuenta cuando saco el deposito que no hay suciedad.. no aspira… le he cambiado los filtros y los cepillos..lo he limpiado bien.. pero no aspira… me pueden informar. Gracias.

    Responder
  22. Buenos dias. Tengo un roomba 580 creo que es o 530.. lo tengo parado mas de un año.. le he cambiado la bateria por que no encendia e imaginaba que seria eso al estar tanto tiempo parado y tampoco funciona. ¿Me podrian decir si tiene reparacion y que puede ser?

    Responder
    • Buenos días.
      Debería de llamarnos y le pasaríamos con un técnico. 960 039 515
      Reparación si tiene,, ahora bien, habría que comprobar la placa del robot .
      Recuerden que si el robot va a estar mucho tiempo parado hay que quitarle la batería y nunca dejársela puesta.
      Llámenos y le ayudaremos.

      Responder
  23. MUY BUENOS OPRECIOS, MUY BUEN TRABAJO Y MUY BUEN SERVICIO.. QUE MAS OS PUEDO DECIR.. GRACIAS.. RECOMIENDO A ESTA GENTE ..

    Responder
  24. Un servicio muy bueno… una atencion excelente.. yo he quedado muy contenta..recomiendo a esta empresa.. mr han reparado mi roomba 530 y lo han dejado nuevo.

    Responder
  25. Buenas noches. Tengo un roomba 760 creo que y se me ha vuelto loco. No puedo estat sin el.. necesito saber si tiene reparacion. Se nos paro cerca de la chimenea y ahora cuando lo pongo en marcha solo da vueltas y me dice cosas pero esta en frances creo..no se lo que dice.. ?tiene reparacion?. Soy de Vigo.

    Responder
    • Buenos días Anais. Hay que revisar el robot, posiblemente algún sensor o incluso la placa se te ha dañado por la temperatura. Igual de malo es que se moje un Roomba que exponerlo a temperaturas muy altas. Llámanos y te informamos. 960 039 515. Todo tiene reparación.

      Responder
  26. Buenas tardes, tengo el romba 880 y el otro día tuve una bajada de tensión en casa y el romba estaba enchufado y se ha quedado muerto, tiene solución?

    Responder
    • Buenos días Maite..
      si ha sufrido una subida de tensión la placa base se ha dañado seguro.
      si tiene solución .. seria cambiar la placa completa.
      llámanos y te informamos.
      saludos.

      Responder
  27. hola buenas,tengo un roomba 780 con todos los accesorios y me gustaría cambiarlo por el nuevo serie 980,me gustaría saber si hay algún plan renove para poder comprar uno nuevo,entregando el mio para que me des cuenten algo en el precio.gracias.

    Responder
    • Buenas.
      Nuestra oferta es la siguiente.. 735.00 € con iva y portes incluidos mas 1 revisión el primer año gratuita.
      saludos.

      Responder
    • Desde hace unos días mi roomba 866 no detecta la base de carga. Cuando está cerca de ella la empuja por no detectarla. Por ese motivo esta continuamente dando vueltas hasta que se agota la batería. ¿Cual puede ser el motivo?

      Responder
      • Buenos días. Limpie los contactos de la base de carga y los contactos metálicos del robot con una lija y un poco de alcohol. Pongalo en frente de la base de carga, apreté el botón Clean una sola vez y seguidamente al Dock. si el robot realizando esta limpieza no sube póngase en contacto con nosotros. gracias.
        Teléfono 960 039 515

        Responder
  28. BUENAS TARDES. UN SERVICIO MUY BUENO, UNOS PRECIOS MUY BUENOS Y UN SERVICIO ESTUPENDO. LO RECOMIENDO CIEN POR CIEN.

    Responder
    • BUENAS TARDES.
      CLARO QUE SI¡¡.. ADEMAS TENEMOS OFERTAS Y CONDICIONES MUY BUENAS.. LLAMENOS Y LE INFORMAREMOS.. 960 039 515.
      SALUDOS

      Responder
  29. Buen servicio y una atenxion muy buena. El servicio tecnico y la atencion del jefe el Sr. Cristobal inmejorable. Gracias.

    Responder
  30. Gracias por vuestros servicios.. he quedado muy contenta y mi robot nuevo. muchas gracias.. os recomiendo 100 x 100.

    Responder
  31. BUENAS TARDES. ESTAMOS MUY CONTENTOS CON VUESTRO SERVICIO. EL ROBOT NOS HA QUEDADO NUEVO NUEVO.. NUESTRO ROBOT ERA UN MODELO 774 Y SE NOS CAYO POR LA ESCALERA.. NOS HAN CAMBIADO TODO EL EXTERIOR SIN CARGO A PARTE DE LA REPARACIÓN. SE HA QUEDADO NUEVO.. MUCHAS GRACIAS.. MUY BUENOS.. LO RECOMENDAMOS A TODOS. SALUDOS.

    Responder
    • Buenas tardes Enrique. Muchas gracias por su comentario. aprovechamos este medio para disculparnos con nuestros clientes ya que en estas navidades vamos todos desbordados y las agencias de transporte mas… Nuestros envíos se están entregando a las 48 o 72 h. Disculparnos pero nos notifica la agencia de transporte que en estas fechas es normal los retrasos. Después de las Navidades todo volverá a la normalidad. Gracias¡

      Responder
  32. Hola, tengo una roomba 760 y ha empezado hacer un ruido horrible como un chirrido muy fuerte, he limpiado todo,rodamientos incluidos y lo sigue haciendo, tiene 4 años y le doy mucho uso ya que tengo un perro. Tendrá arreglo?

    Responder
    • BUENOS DIAS MARIA.
      CLARO QUE SI. POSIBLEMENTE TENGAS UNA AVERIA EN EL CARRO O MOTOR DEL DEPOSITO.
      ES NECESIARIO VERLO Y COMPROBAR QUE TIPO DE AVERIA..
      NUESTROS PRESUPUESTOS SON GRATUITOS.
      PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS ,, ADEMAS DE AYUDARTE A HACER UNAS PRUEBAS PARA COMPROBAR DESDE CASA QUE TIPO DE AVERIA ES.
      960 039 515.

      Responder
  33. Muy buen servicio y muy rapidos.. compramos un roomba 651.. nos ha costado 295.00 euros con portes y gastos incluidos y en menos de 24 h. Lo teniamos aqui.. ademas nos dan una revision anual gratuita.. genial!! Un servicio muy bueno.

    Responder
  34. Hola tengo una roomba780 de hace un año. Lleva una semana que no quiere volver solo a la terminal de carga. Y ya ayer el colmo porque no carga ni colocándola yo.
    He limpiado sensores la base de carga, he reseteado, ….todo lo que pone en la web de roomba. Estoy súper preocupada…. No se que hacer…

    Responder
    • Buenas tardes Eva. lo que te esta haciendo el robot no es normal. o tiene un problema con la batería o con la base de carga. pero tu robot esta en garantía .. así que debes de llamar a irobot para que ellos te den la solución. 917699519. aprovecha para usar tu garantía de compra que es de dos años.

      Responder
  35. Buenos días, tengo una Roomba 620 y últimamente no sube a la base de carga, la reconoce pero no se acopla, tampoco sube a la alfombra (antes sí que lo hacía), se para y enciende el botón rojo, pero si tiene batería. Podrían indicarme que le sucede. Gracias

    Responder
    • BUENOS DIAS AMPARO.
      LIMPIE BIEN LOS CONECTORES DE DEBAJO DEL ROBOT CON UN TRAPO DE ALGODON Y ALCOHOL.
      COMPRUEBE LAS CONESIONES LOS DOS TETONES QUE SALES DE LA BASE DE CARGA Y LIMPIELOS TAMBIEN. COMPRUEBE QUE ESTAN LOS DOS TETONES FUERA. UNA VEZ REALIZADO ESTO, PONGA EL ROOMBA A UNOS DOS MESTROS DE LA BASE DE CARGA Y DELE A CLEAN Y SEGUDO A DOCK Y COMPRUEBE SI SU ROBOT VA DIRECTO A LA BASE DE CARGA Y SE ACOPLA SOLO. DE NO SER ASI.. LLAMENOS 960 039 515. SALUDOS.

      Responder
  36. Nuestro Roomba quedó desecho después de encallarse en nuestra chimenea de hierro ¡todo un desastre! Contactamos con cdmantenimientointegral.es y en muuuuy poco tiempo tuvimos nuestro Roomba perfecto y funcionando súper correctamente. El aparato funcionaba bien, pero la mayor parte de estructura de la carcasa quedó derretida por el calor y por tanto el plástico desecho junto a los sensores hacian que Roomba no funcionara correctamente. ¡Estamos súper contentos de la rápidez y resultado de esta empresa!

    Responder
  37. Buenos días tengo un roma 400 y el cepillo lateral de delante de la rueda no funciona lo he quitado limpiado y vuelto a poner y no funciona, que puedo hacer

    Responder
    • buenas tardes. Pues el problema esta en que tiene que sustituir la pieza.. pero recambios para el roomba serie 400 ya no hay.. es un robot descatalogado. Nosotros tenemos piezas recicladas que podemos utilizar para repararlo. póngase en contacto con nosotros y le informaremos. 960 039 515.

      Responder
    • BUENAS TARDES.
      NECESITAMOS MAS DATOS PARA AYUDARLA.
      CUANTO TIEMPO TIENE EL ROBOT.?
      DE QUE COLOR ESTA LA LUZ DEL BOTON CLEAN?

      Responder
  38. Buenas.. como ya os he dicho por telefono, gracias por vuestro servicio y asesoramiento.. mi nuevo roomba va fenomenal ha sido un bien cambio. Gracias.

    Responder
  39. Buenas noches.. necesito comprar una bateria para mi roomba 786, pero veo muchos precios en internet. Hay baterias desde 30 euros.. todas valen para mi.robot? Que diferencia hay? Porque hay tanta diferencia de precios? Una compatible estropeara mi.robot?

    Responder
    • BUENOS DIAS. TODAS LAS BATERIAS QUE SE ESPECIFICA QUE VALEN PARA LAS SERIES 500/600/700/800.. VALEN PARA SU ROBOT.. VARIAN EN LA PONTENCIA.. PUEDEN SER:
      2000 mah hasta 4800 mah..esto significa que el ciclo de limpieza del robot le puede durar desde 1,5 hora con la batería menos potente hasta casi mas de 4 h con la batería mas potente. Además de que las baterías mas potentes están mas preparadas para resistir mas ciclos de carga, esto significa que la vida de la batería sera mas larga. Nosotros como servicio técnico de robots aspiradores, siempre recomendamos poner una batería original al robot o una compatible pero eso si.. que sea un producto de calidad y sobre todo que nuestro producto tenga una garantía de venta. nuestras baterías CD RECAMBIOS son de una calidad muy buena, se pueden comparar con las originales y con una garantía excepcional de 2 años frente a las garantía originales que son solo de 6 meses. Es importantísimo si no vamos a colocar una batería original a nuestro robot, que sea una batería compatible de una calidad buena, ya que si, que es verdad, que las baterías compatibles de baja calidad dañaran nuestro robot. Además, de que no vamos a poder reclamar.. tenemos un amplio mercado abierto en china que es el mayor distribuidor de productos compatibles para toda clases de robots aspiradores .. pero si tenemos un problema con nuestro recambio.. os podemos asegurar que la atención que os van a dar es nula.. seguro que muchos de los que leáis este comentario estaréis de acuerdo con nosotros si habéis comprado en china a través de algún portal online y habéis tenido algún problema. Recomendamos a todos nuestros clientes que compren siempre recambios aunque sean compatibles en un servicio de distribución en España, donde nos darán nuestra factura de compra y donde si tenemos un problema nos lo solucionaran. Las compréis en CD RECAMBIOS nuestro portal o donde sea. Pero recordar.. un producto de calidad y con unas condiciones de garantía no siempre es el mas caro ni el mas barato.
      Espero haberte aclarado tu duda.

      Responder
  40. Buenos dias.
    tengo un roomba 555 , lo tengo unos 6 años y no funciona muy bien. estaria interesada en comprar uno nuevo. Vosotros vendeis? y os quedais con el mio? que me dais por este modelo? c

    Responder
    • Buenos días.
      Claro que vendemos Roombas, y por supuesto nos quedamos con el suyo.
      llámenos y le pasaremos una oferta irresistible del modelo que le interese. Además si esta aquí en valencia le dejaremos el modelo que le guste de prueba durante 2 días.
      960 039 515

      Responder
  41. El Plan Renove, con atractivos precios, para Rommbas con averías graves (placa electrónica mojada), ¿supone tener que devolver el roomba estropeado como se hace con los coches? Gracias!

    Responder
    • Buenos días.¡
      Claro.. por ese motivo se llama plan Renove.. si no quisiera devolver su robot consulte nuestras tarifas normales de venta de robots.
      saludos.. 960 039 515

      Responder
  42. Buenas tardes.
    tengo un samsung navibot que me sale el error 9 y no funciona. lo tengo unos 5 años y nunca me habia dado problemas.
    le he cambiado la batería pero sigue igual.
    tiene reparación?

    Responder
    • Buenas tardes Angel.
      Tienes un problema en la placa electrónica. Estas avería son muy comunes en esta marca de robots. Reparación si tiene, pero claro es una reparación con un coste muy elevado y siempre solemos aconsejar al cliente que cambie el aparato. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos. 960 039 515.

      Responder
  43. BUENOS DÍAS. TENGO UN ROOMBA 620, LO TENGO DESDE HACE UNOS 3 AÑOS Y DESDE HACE UNOS DÍAS SOLO HACE QUE DAR VUELTAS SOBRE SI MISMO. ME PODRIAS DECIR SI TIENE REPARACIÓN, HE LEIDO QUE PUEDE SER LA PLACA ELECTRÓNICA. GRACIAS.

    Responder
    • Buenos días Eduardo. Lo que le sucede a tu robot parece ser que es uno de los motores laterales que te esta fallando o directamente hay que sustituirlo. Para confirmarte la avería tendríamos que ver el robot y hacerte un presupuesto totalmente gratuito, ya que algunas veces los técnicos reparan los motores y no es necesario sustituirlos. No es un problema de placa.

      Responder
  44. buenos días.
    tengo un roomba 630, mi consulta es saber cada cuanto tiempo se tiene que cambiar el filtro de aire. y si vendeis este tipo de recambios

    Responder
    • Buenos días Ana.
      Si necesitas realizar mas consultas nos puedes llamar al 960 039 515.
      los filtros se recomiendas sustituir cada 4 a 6 meses.. los filtros aerovac como el que monta su robot que es de color azul o los de la serie 700 u 800 igual, se pueden soplar y limpiar con un cepillito y agua con cuidado de vez en cuando porque son resistentes y así alargar un pco la sustitución,. Pero lo aconsejable es como le he dicho de 4 a 6 meses. los de la serie 500 que son como un abanico amarillo, estos si hay que cambiarlos cada 3 meses ya que son mas finitos y enseguida se deterioran.
      si que tenemos filtros..
      le dejo un enlace.
      https://cdrecambios.es/robot-aspirador/filtro-roomba-34383.html
      saludos¡

      Responder
  45. Buenas noches,
    Tengo un Roomba 772 desde julio de 2016 y hoy, limpiando, no sé qué ha ocurrido que debe haber chocado con algo y le ha arrancado el sensor que sobresale en la parte superior.
    Querria por favor saber si lo pueden reparar y un presupuesto aproximado, por valorar si merece la pena repararlo.
    Gracias

    Responder
    • Buenas tardes Isabel.
      Si tiene reparación y si vale la pena.. le enviamos un correo electrónico facilitándole la información.

      Responder
  46. Buenas, mi Roomba 621, que no tiene ni un año, se ha mojado y entiendo que no entraría en garantía. Intenté rápidamente, abrirla y retirar la batería pero enseguida empezó a oler a quemado (supongo que el motor), la cuestión es que una vez seca al ir a montarla, en cuanto le pongo la batería (sin encenderse la luz central), empieza a hacer ruido (y no es el normal de funcionamiento) y no puedo apagarla, sólo si le quito de nuevo la batería se para. No se si es el motor, la placa base o qué. Me pueden informar si tiene solución y el precio orientativo, para saber si vale la pena arreglarla. Muchas gracias.

    Responder
    • buenas tardes Ana.. que trastada.. No tiene garantía.. reparación si.. hay que sustituir toda la placa base de la maquina. sale por unos 195.00 €.. tenemos ofertas interesantes que te podemos pasar de roombas nuevos si no quisieras reparar.. Es una trastada ,, pero estos robots no se pueden mojar,, cuando sucede en casi el 95% de los accidente .. adios a la electronica del robot… si necesitas hablar con nosotros puedes ponerte en contacto en el 960039515.
      gracias por utilizar nuestro blog.

      Responder
  47. BUENAS TARDES, AQUÍ ESCRIBO PARA QUE LA GENTE SEPA DEL BUEN SERVICIO QUE DAIS. GRACIAS POR LA ATENCIÓN, TENÉIS UN SERVICIO POST VENTA INCREÍBLE, TODAS MIS DUDAS SE ACLARARON Y ESTOY MUY CONTENTA DE LA COMPRA DEL ROOMBA QUE OS HE HECHO, ADEMAS DE ESTAR TRANQUILA Y DE SABER UTILIZARLO Y MANTENERLO. GRACIAS, SOIS MUY ATENTOS.

    Responder
  48. Buenas noches. Tengo un roomba 775 que no se acopla bien en la base de carga, tampoco puedo ponerlo yo a mano, es como si no reconociese el dock. ¿que le pude estar sucediendo?

    Responder
    • puede estar fallando el dock o el sensor que tiene el robot encima justo donde esta el paragolpes.
      haga las siguientes comprobaciones. limpie con un trapo de algodón y alcohol el dock completo haciendo hincapié en los conectores y confirmando que las clavijas del dock entran y salen de su posición sin ningún problema. también limpie las conexiones que tiene el robot en la parte de abajo y que conectan con la base de carga. una vez realizado esto, deje el robot a 1 metro del dock, dele al clean y seguidamente a la tecla dock, con esta acción estamos indicando al robot que vaya directo a la base de carga . Si le siguiera dando error, llámenos. 960 039 515. Saludos y esperamos su respuesta.

      Responder
  49. Hola, buenas noches, yo tengo una roomba my pet, y la lleve a un chico y me dijo que era problema de la placa, que tenia que hacer plan renove,…. Me gustaria que me informasen de como funciona el plan renove, muchas gracias.

    Responder
    • buenos días.
      tan sencillo como entregar el tuyo y quedarte con uno nuevo con dos años de garantía a unos precios muy buenos. Llámanos y te pasamos los precios de los modelos que te interesen. 960 039 515

      Responder
  50. Espectacular servicio tecnico, mi robot ha vuelto como nuevo, incluso me han cambiado sin cobrarmela la tapa superior que estaba muy rallada, estoy muy contenta, lo recomiendo a todo el que tenga que reparar su roomba.

    Responder
    • BUENAS TARDES ANGELA.
      CLARO QUE TIENE REPARACIÓN. LLAMANOS Y TE INFORMAMOS. ADEMAS NECESITAMOS QUE HAGAS UNAS PRUEBAS QUE TE INDICAREMOS COMO HACER AL ROBOT.
      960039515..

      Responder
  51. Magnifico servicio, muy amables en el trato, rapidos en el presupuesto y te dejan el robot perfecto, incluso me han ambiado piezas que no estaban bien y no me las han cobrado,lo ves cuando te envian las piezas que te han cambiado, estoy muy contento.

    Responder
  52. Buenas noches.. tengo.un roomba 621 y me.gustaria saber si le.puedo poner un miro virtual para que no pase por algunas zonas. Gracias.

    Responder
  53. Tengo una roomba 770 le doy al botón de clear y no sale de su base ni sin ella me dice que traslade la ubicación de la roomba a otro lugar y solo repite eso ,he quitado la batería y sigue diciendo lo mismo ¿que debo hacer ?ya ha pasado la garantía me la podéis arreglar aparte que le falta la asa de subjecion que se partió gracias

    Responder
    • buenas tardes David. te enviamos un correo por privado el día 18/04/2017
      cualquier duda llámanos. 960 039 515

      CLARO QUE SE LO PODEMOS ARREGLAR.

      Responder
  54. GRACIAS POR REPARARE MI ROBOT¡¡ LO HABÉIS DEJADO COMO NUEVO¡¡ Y ADEMAS DAIS UN GRAN SERVICIO Y DE CONFIANZA.

    Responder
    • Muchas gracias Antonia por utilizar nuestro portal para agradecernos nuestro trabajo. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden mas que satisfecho.

      Responder
  55. Gracias por vuestro servicio. estoy muy contenta con como habéis dejado a mi pequeño robot y como me habéis tratado. gracias.

    Responder
  56. Hola,

    tengo una roomba 585 desde hace 3 o 4 años, pero con muy poco uso. Al ponerla en marcha (después de estar toda la noche en la base de carga), se para al minuto «please charge roomba». ¿Hay que cambiar la batería o puede que falle la base para cargar? ¿Tiene arreglo? Gracias,

    Responder
    • BUENAS TARDES.. SI NO LE HA CAMBIADO LA BATERIA EN TODO ESTE TIEMPO.. YA HA LLEGADO LA HORA.. LAS BATERIAS DE ESTOS APARATOS DURAN ENTRE 3 Y 5 AÑOS..TAMBUEN ACONSEJAMOS HACER UNA PUESTA A PUNTI CADA DOS AÑOS Y MEDIO, PERO COMO LE DECIMOS.. 99 % POR CIENTO HAY QUE SUSTITUIR LA BATERÍA.. ADEMAS SEGURO QUE HA NOTADO QUE EL CICLO DE LIMPIEZA DE SU ROBOT HA IDO BAJANDO HASTA QUE LE HA DADO ERROR DE CARGA.. LOS ROBOTS DEBEN DE TENER UN CICLO DE LIMPIEZA DE 1.5 A 2.15 H, DEPENDIENDO DEL SUELO, ALFOMBRAS, ETC..
      SI NECESITA MAS INFORMACIÓN LLAMENOS..960 039 515.
      GRACIAS¡

      Responder
  57. UNA ATENCION MUY BUENA Y UN SERVICIO ESTUPENDO, MI ROBOT ESTA NUEVO A MUY BUEN PRECIO. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y ASESORAMIENTO AHORA YA SE REALMENTE COMO FUNCIONA MI ROBOT.

    Responder
  58. buenos días. tengo un roomba 631 que cuando lo pongo en marcha hace un ruido ensordecedor y me he dado cuenta que ta,poco limpia como al principio. Tiene reparación? vale la pena repararlo?

    Responder
    • Buenos días Elsa. Todo parece indicar que tiene un problema en el deposito de aspiración. si que tiene arreglo y no es costoso.
      Puede llamarnos al 960039515 y le pasaremos con un técnico para que haga unas comprobaciones con el robot y confirmar la avería.
      Gracias por utilizar nuestro portal¡¡

      Responder
  59. Hola ,tengo un roomba ,ha estado parado 7 meses y ahora al ir a enchufarlo no carga .
    Creeis que tiene arreglo ? , puede ser muy costoso ? . vivo en Valencia , os lo puedo llevar directamente a Moncada ?
    Gracias

    Responder
    • BUENOS DIAS. CLARO QUE SI, POSIBLEMENTE ES LA BATERIA, Y CLARO QUE PUEDE TRAERLO,, ESTAMOS EN LA CALLE PINTOR SOROLLA 57 … MONCADA .. LOS PRESUPUESTOS SON GRATUITOS.
      GRACIAS.
      NUESTRO HORARIO ES DE 9 A 14 Y DE 16 A 19 H.

      Responder
  60. Hola tengo una roomba 653 y se para enseguida. Tiene el cepillo muy gastado y no se donde comprar recambios y no se si es eso o le pasa algo más.
    Dónde podría llevarla?, vivo en Huesca.
    Un saludo
    Gracias

    Responder
    • buenos días. el servicio técnico oficial esta en Madrid y se hace cargo de las reparaciones en garantía y nosotros estamos en Valencia y nos hacemos cargo de las reparaciones que no están en garantía. los dos trabajamos a nivel nacional.. le envío una explicación de como funcionamos y nuestro enlace de la tienda online donde encontrará todo tipo de recambios para su robot.
      Nos encargamos de recoger su robot en la dirección que usted nos facilite a través de la agencia de transportes MRW.

      Una vez entra en nuestras instalaciones, lo revisa el técnico y cuando localiza la avería se pone en contacto con usted directamente para informarle de lo que le sucede al robot y lo que le va a costar la reparación.

      Si usted está conforme.. se le envía un presupuesto de reparación con las condiciones a un correo electrónico que nos facilite o un numero de whatssap. Una vez recibimos la aceptación.. se repara y en 24 – 72 h recibe de nuevo su robot reparado.

      Que no quiere repararlo porque no le interesa.. no pasa nada.. se le devuelve el robot y solo hay que pagar los gastos de gestión y recogida que son 25 EUROS.

      Puede enviarlo usted misma si trabaja con alguna agencia de transportes y así tampoco le cobraríamos los 25.00 € Con nosotros siempre tendrá atención telefónica, tanto administrativa cono soporte técnico
      https://cdrecambios.es/robot-aspirador.html
      cualquier cosita mas nos puede llamar al 960039515.

      Responder
    • CLARO¡¡ A PARTICULARES Y PROFESIONALES DEL SECTOR.. NUESTRA DIRECCIÓN ES PINTOR SOROLLA 57 BAJO.. MONCADA VALENCIA.. EN NUESTRA PAGINA WEB TAMBIEN ESTAN NUESTROS DATOS. HORARIO DE 9 A 14 Y DE 16 A 19 H.
      SALUDOS¡

      Responder
  61. Muy buen servicio.. yo he visitado su tienda y me han atendido estupendamente ademas de asesorarme. Muchas gracias señores.

    Responder
  62. Buenas tardes, tengo una Roomba 560 que está dando un error 9 (se pone a girar sibre si misma hasta que se para y da 9 pitidos). He limpiado los sensores y comprobado que el parachoques no tiene nada que lo obstruya. Los muelles del parachoques están bien. ¿Podrían decirme qué me costaría cambiar los sensores en caso de que ese fuera el problema? Dependiendo de cuál fuera el coste de reparación decidiría si me merece la pena enviarlo o no.
    Gracias

    Responder
    • Buenos días;
      El coste de reparar los sensores son; 96.80 € iva, material y portes incluidos.
      Este es nuestro funcionamiento;
      Nos encargamos de recoger su robot en la dirección que usted nos facilite a través de la agencia de transportes MRW.

      Una vez entra en nuestras instalaciones, lo revisa el técnico y cuando localiza la avería se pone en contacto con usted directamente para informarle de lo que le sucede al robot y lo que le va a costar la reparación.

      Si usted está conforme.. se le envía un presupuesto de reparación con las condiciones a un correo electrónico que nos facilite o un numero de whatssap. Una vez recibimos la aceptación.. se repara y en 24 – 72 h recibe de nuevo su robot reparado.

      Que no quiere repararlo porque no le interesa.. no pasa nada.. se le devuelve el robot y solo hay que pagar los gastos de gestión y recogida que son 25 EUROS.

      Puede enviarlo usted misma/o si trabaja con alguna agencia de transportes y así tampoco le cobraríamos los 25.00 € Con nosotros siempre tendrá atención telefónica, tanto administrativa cono soporte técnico.

      Responder
  63. Hola Buenas Noches tengo un Roomba 530, y no me va puede ser problema ya de bateria y hace un ruido raro y se para, ademas de que creo k hau k cambiar cepillos. Edtoy en dudas si repararle (no se si merecera la pena) o comprar uno superior ya que tengo un gato persa, que me aconsejais, de ir s uno nuevo k modelo x el tema del pelo del Gato? Y teneis plan renove?.
    Espero vuestras noticias.gracias

    Responder
    • buenos días. reparación si tiene, pero es usted el o la que tiene que valorar si vale la pena reparar. A el robot habría que sustituirle batería y posiblemente el carro.. nosotros lo que podemos hacer es recogerlo y realizarle un presupuesto de reparación en el cual se le enviarían ofertas de robots plan renove y usted decide si reparar o por un poco mas ya cambia el robot. si ninguna de las opciones le gustara solo tendría que abonar los portes de recogida y entrega de su robot que son 25.00 € con iva incluido. saludos. puede llamarnos al 960039515 o rellenar nuestro formulario de recogida de nuestra web.

      Responder
  64. Son los mejores.. Me arreglaron el Roomba enseguida cuando se lo lleve a la tienda ademas de que me informaron perfectamente de como utilizarlo y mantenerlo. Mas que encantada con el servicio. Lo recomiendo !!

    Responder
  65. Les he comprado un roomba reemsamblado 616 y estoy supercontenta, por como funciona, como me atendieron y por lo que me ha costado ademas de que cualquier duda me la solucionan por telefono.

    Responder
  66. Estupendo servicio. Desde aqui como les he comentado agradezco la atencion del señor Cristobal jefe de taller. Muy amable y gracias de nuevo.

    Responder
    • Buenos días.
      Pues sentimos informarle que la placa electrónica de su robot se ha averiado. Reparación tiene pero si el robot tiene mas de 3 años no vale la pena ya que es un componente muy caro. Saludos.

      Responder
  67. He estado en vuestra tienda y el trato ha sido excepcional. Gracias por vuestra atención me voy muy contento con mi roomba reparado.

    Responder
  68. buenos dias.
    mi robot Roomba da vueltas sobre si mismo todo el rato. tengo un 650. tiene reparación? puede ser la bateria? gracias.

    Responder
    • Buenos días.
      hay que comprobar si es alguno de los motores laterales lo que le esta dando fallo. lo normal es que algún modulo este averiado.. compruebe una vez en marcha el robot que las ruedas giran. de no ser así solo tiene que sustituir el modulo. o el R o el L.
      en nuestra web encontrará recambios..
      http://www.cdrecambios.es
      y si quiere que se lo reparemos nosotros y le hagamos una puesta a punto llámenos al 960039515.
      Saludos.

      Responder
  69. Buenas tardes.
    Tengo la Roomba 980,está en garantía pero el servicio técnico de iRobot dice que se ha mojado y no cubre la garantía ,aunque yo lo desmonte como ellos me dijeron y no había nada mojado, también me cobraron por logística y manipulación 42€ para devolverlo sin reparar .Me gustaría saber el precio de la reparación , un saludo.

    Responder
  70. Buenas tardes. Tengo un roomba 980 y se me ha caido al suelo sin querer y ahora me da todo el rato error 9. Tiene reparacion? Gracias.

    Responder
  71. Buen servicio… muy buena atencion tanto telefonica como en las intalaciones.. me repararon mi robot en el momento. Gracias. Lo recomendare.

    Responder
  72. Tengo un roomba que se me ha quedado enganchado debajo del sofa de casa y al sacarlo he arrancado el pilotito de arriba. Tiene teparacion?

    Responder
  73. Tengo un roomba 631 que me dice todo el rato cambiar de ubicacion. Lo he limpiado los cepillos, los cristalitos de abajo y sigue diciendo lo mismo. Vale muy caro repararlo?

    Responder
  74. Hola, queria agradeceros em trato recibido h la buena atencion del personal. Lleve un roomba de 560 a reparar y me atendiateis muy bien. Me ofrecisteis varias opciones de reparacion ya que el robot tenia mucho tiempo y nos dehidimos pornla mas economica. Va perfecto mejornque cuando lo compre
    Gracias. Ademas teneis una tienda muy bonita

    Responder
  75. Un servicio muy bueno. Lleve el Roomba a sus instalaciones y talleres y me lo repararon en el momento. Muy rapidos, mejor imposible ademas de que me explicaron como mantenerlo y limpiarlo. Gracias al Señor Juan por su atencion

    Responder
  76. Muy buena atencion.. Me dejaron un roomba un fin de semana para probarlo y quede encantada, ya tengo mi robot nuevo. Gracias por el servicio no he conocido ningun sitio donde te dejen probar loa robots antes de comprarlos. Muy buen atencion ya os he recomendado a todos mis amigos.

    Responder
  77. Tengo un roomba 621 de hace 3años la batería no dura mas de 5 minutos y no vuelve a la base. Vivo en Barcelona cómo lo haceis para presupuestarlo y arreglarlo??? Gracias

    Responder
  78. Mi roomba 774 no se desplaza. He visto que uno de los parachoques está un poco salido, problablemente se le habrá dado algun golpe. Es una reparacion muy cara? Gracias.

    Responder
    • BUENOS DIAS.
      CON PORTES IVA PUESTA A PUNTO DEL ROBOT , COLOCAR PARAGOLPES Y TAMBIEN ENTREA SI FUERA NECESARIO EL CAMBIO DE ALGUNO DE LOS SENSORES SI ESTUBIERA DAÑADO.
      72.60 €

      Responder
  79. Buenas tardes. Tengo un roomba 650 y el cepillito de tres aspas no jira. Quiesiera saber si tiene reparacion t si vale la pena. Gracias.

    Responder
    • CLARO QUE SI TIENE REPARACION. LO QUE HAY QUE VER ES SI EL MOTOR ESTA AVERIADO O SI SOLO NECESITA UNA PUESTA A PUNTO.. DEPENDIENDO DE LO QUE SEA PUEDE COSTARLE UN PRECIO U OTRO.. LLAMENOS Y LE EXPLICAREMOS….960039515.

      Responder
    • BUENOS DIAS. LLAME A ESTE TELEFONO Y LE AYUDARAN.. 917699519
      ALGUNOS 980 ESTAN SALIENDO CON PROBLEMAS .. PERO EN ESTE TELEFONO LE DARAN LA SOLCUIÓN YA QUE EL APARATO ESTA EN GARANTIA.

      Responder
    • Claro¡¡ Llámenos cuando este cerca del robot para realizar unas pruebas junto con usted y así confirmar que tipo de avería tiene y lo que le va a costar. Uno de nuestros técnicos la atenderá. 960039515

      Responder
  80. Buenos días,
    Tengo un Roomba 630 y una vez cargado solamente funciona 10 minutos. Lo he limpiado y reseteado pero sigue haciendo lo mismo.
    Tiene 3 años.
    Debería cambiar la bateria o puede ser otro el problema???

    Responder
    • Buenos días Joaquin… todo indica que es la batería.. llámenos y haremos unas pruebas para confirmar si es la batería..

      Responder
  81. Buenas tardes , tengo un roomba 600 de hace 3 años, cuando quiero hacerle funcionar me dice que le cambie de ubicación y pulse clean , eso me lo repite una y otra vez, a veces he conseguido que funcione , pero al rato me vuelve a decir lo mismo, le he limpiado los sensores , reseteado, empiezo a sospechar que debe de ser alguna tontería como por ejemplo algún sensor, Podría ir por ahí la cosa?. Sobre cuanto andaría la reparación. gracias y un saludo, espero respuesta.

    Responder
    • BUENOS DÍAS ESTHER.. EXACTO.,..PARECE QUE ES ALGÚN SENSOR QUE LE ESTA FALLANDO.
      LA REPARACIÓN TARDAMOS DE 24 – 72 H EN REPARAR..
      LLÁMENOS Y LE INFORMAMOS.
      960039515
      GRACIAS.

      Responder
  82. Buenas tardes, la roomba se ha debido de enganchar en algún sitio y se ha arrancado el sensor delantero que va en el parachoques, el modelo es 772.
    ¿Es muy cara la reparación?.

    Responder
  83. Tenemos una roomba pet 563, le ha debido caer agua por encima (estaba mojada)
    Quitamos la bateria y la dejamos un dia (la roomba) boca abajo para que se fuera la humedad
    Al volverla a encender, va como sin fuerza, apaga y enciende sola.
    Y no carga en el dock (error 3), solo enchufandola directamente al cable, y lo último es que la desenchufas y el testigo del Clean sigue parpadeando como si estuviera cargando
    Suponiendo que es la placa base, merece la pena sustituirla? La roomba ya tiene sus años, no se si hay posibilidad de sustituirla por una placa remanufacturada o no original compatible por abaratar costes

    Un saludo

    Responder
    • Buenos días Sergio;

      Siempre hay soluciones para reparara el Roomba, la cuestión es que por la antigüedad del aparato merezca la pena repararlo o sustituirlo por otro….
      Puede ponerse usted en contacto con nosotros ya que le podemos ofrecer distintas opciones, incluyendo presupuesto gratuito y recogida en su domicilio.
      Llámenos, estaremos encantados de ayudarle: 960 039 515

      Un saludo.

      Responder
  84. El motor del cepillito lateral funciona provandolo desmontado, pero con la maquina trabajando no gira.Es una Roomba 700.Los muelles de contacto con el motor aparentemente estan bien.

    Responder
    • Buenos días Francisco;
      Si usted ha hecho ya esas comprobaciones para determinar que le pasa a su Roomba habría de revisarlo el técnico, le informo cómo funcionamos por si le pudiera interesar nuestro servicio técnico:
      Se lo recogemos en su domicilio mediante mensajería MRW, una vez el técnico lo revisa y localiza la avería , le haremos llegar un presupuesto (por whastapp o Mail) indicándole que avería tiene y cuanto le cuesta la reparación + los portes.
      Una vez acepta el presupuesto (todos los gastos van incluido) se repara en un plazo de entre 24 y 72 hrs.
      Si por cualquier circunstancia no le interesa la reparación y quiere la devolución de su aparato sólo tendría que abonar los portes de recogida y entrega;
      12,50€ de recogida y 12,50€ de entrega.
      Si no quiere reparar ni pagar portes para la devolución lo enviamos a reciclar sin ningún coste para usted.

      Si le interesa dicho servicio puede contactar con nosotros en el 960 039 515

      Gracias

      Responder
  85. Hola, tengo un Roomba 786 desde hace 1 año y medio. El problema es que lo pongo y se para de momento sin llegar a la base, lo e reseteado y sigue igual. Que puede ser? Gracias

    Responder
  86. buenos dias, tengo un roomba 615 que entro en la base de carga despues de hacer su limpieza, y al dia siguiente ni se enciende. no hace nada, le damos al clean y nada. La bateria esta bien la he probado con el polimetro y me da 14,5 v, que puede ser? gracias.

    Responder
  87. buenas tardes, tengo un roomba 615,al dia siguiente de estar funcionando bien. no hace nada ni se enciende. la bateria esta bien . que ha podido pasar? un saludo.

    Responder

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