¡¡IMPORTANTE¡¡ SELLO CONFIANZA ONLINE

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

¡¡IMPORTANTE¡¡ SELLO CONFIANZA ONLINE

Hoy os vamos a dejar este articulo de gran  interés y que a nosotros en particular damos mucha importancia tanto como profesionales del sector como clientes que necesitan de estos servicios.

¿Qué es el sello de confianza online?

El Sello “Confianza Online” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet. Para conseguirlo, es necesario estar adherido  asociación y cumplir con el Código Ético de Confianza Online

El sello de confianza online garantía que nuestros productos y servicios son de calidad. Que si como cliente tiene algún problema será resuelto inmediatamente.

Nosotros disponemos de este sello de confianza, tanto en nuestros servicios como en la venta de nuestros productos.

Es muy importante, IMPORTANTISIMO, cuando contratamos algún servicio o compramos algún producto, confirmar que el sitio donde estamos navegando cumple legalmente todas las garantías, tanto en sus productos, como en sus servicios, para no encontrarnos sorpresas desagradables, que estamos convencidos que mas de uno se ha encontrado en algún portal online. La compra online esta creciendo cada vez mas y mas. El consumidor confía mas en estos modos de compras tan comodos y sencillos. Aconsejamos siempre que verifiquen que los portales donde entran a comprar han pasado por un riguroso control, que siempre tengan soporte telefónico y una dirección física. Entonces si pueden confiar en sus servicios y productos, de no ser así nos la jugamos.

Cd Recambios y Cd mantenimiento integral protegen sobre todo los intereses del comprador y a su vez los nuestros como profesionales.

CONFIANZA Y CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS Y EN NUESTRO TRABAJO SOBRE TODAS LAS COSAS.

2 comentarios en «¡¡IMPORTANTE¡¡ SELLO CONFIANZA ONLINE»

  1. Si …si es.importante comprar en.sitios.que tenga esta clase de.sellos de.confiamza online. asi sabes que no te van a estafar. Muu importante si señor.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido