¡¡NUEVAS ACTUALIZACIONES DE IROBOT ROOMBA IMPORTANTES¡¡

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

¡¡NUEVAS ACTUALIZACIONES DE IROBOT ROOMBA IMPORTANTES¡¡

Buenos días amigos.

Comentaros que algunos de los modelos de robot Roomba fabricados en el 2015 y 2016 Como las series 605 ,616, 620, 650 , 651 , 774 etc. Cuentan además de con el sistema ahorro en el botón del Clean, también han actualizado las BSES DE CARGA o DOCK y han añadido este sistema ahorro energía.

¿Que significa esto?

Que en los modelos anteriores o mas antiguos de fabricación la luz del CLEAN siempre esta parpadeando y la luz de la base de carga o dock parpadea también y una vez está el robot en su posición de carga se queda fija en verde.

Pues ahora con el sistema ahorro algunos modelos de robot, al minuto de estar  en su posición de carga el botón CLEAN  se apaga y continua así  todo el ciclo de carga e incluso cuando ya esta cargado. Para comprobar si nuestro robot se ha cargado, hay que apretar una vez solo el botón clean para ver si la luz ya esta verde, lo cual significa que su carga esta completada. Pues lo mismo sucede en la BASE DE CARGA o DOCK, también tiene el sistema ahorro y funciona de la siguiente manera, una vez la enchufamos a la luz, el pilotito verde del dock se enciende para indicarnos que esta entrando corriente, pero a los 10 o 15 segundo se apaga automáticamente, cuando el robot se coloca para cargar esta luz nos indica si permanece encendida en verde fijo que el robot esta bien colocado y recibiendo su carga, pero a los 10 – 15 segundos se apaga también,.. así que resumiendo.. cuando nuestro robot esta cargando a los 10-15 segundos se apagara la luz del DOCK y a minuto, la luz de robot del botón CLEAN. ESTO NO SIGNIFICA QUE NO ESTE CARGADO. Su trabajo continua. Lo único, que estos pilotitos ya no se mantienen encendidos como antiguamente por el sistema ahorro que se ha implantado en algunos modelos y que se ira implantando en todos los demás.

Así que ¡¡TRANQUILOS¡¡ que vuestro robot esta funcionando perfectamente. Tenemos muchos clientes que nos llaman preocupados ya que al ver que su robot nuevo no funciona como el antiguo se piensan que no esta cargando o que esta averiado.

 

4 comentarios en «¡¡NUEVAS ACTUALIZACIONES DE IROBOT ROOMBA IMPORTANTES¡¡»

  1. Menos mal que he encontrado este articulo.. Pensaba que mi robot nuevo no funcionaba, ya que tengo otro mas antiguo un 599/y este 651 al no encendensenlas luces pensaba que no funcionaba.. Lo he comprado en un centrol comercial y no me lo han sabido explicar.. Me lo han cambiado 3 veces.. Seguro que no soy la unica que va a ir alli a cambiarlo. Gracias muy buena informacion, lo que no entiendo es porque no lo avisan en el manual.

    Responder
    • Buenos días Esther.. no es la única se lo aseguramos. Y tampoco sabemos porque no lo ha notificado irobot en los manuales de los modelos a los que afecta este cambios, pero imaginamos que lo irán haciendo ya en los modelos que salgan por las reclamaciones que están habiendo.

      Responder
  2. Tengo una roomba. 966, me es imposible conectarla a la app del teléfono ya que mi ruter es 5G y la roomba no lo reconoce.
    Pregunto como la puedo conectar?

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido