CONSEJOS MANTENIMIENTO BATERÍA PATINETE XIAOMI

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

CONSEJOS MANTENIMIENTO BATERÍA PATINETE XIAOMI

El componente más importante de un patinete eléctrico es la batería, de modo que un buen uso y mantenimiento es esencial para su funcionamiento

Después de cada uso, cargue la batería para prolongar su vida útil.

No exponga la batería a entornos de altas temperaturas. La batería funciona mejor a una temperatura normal  y peor a temperaturas inferiores,  el rendimiento durante la conducción se ve reducido a la mitad o incluso menos que en su estado normal.  A medida que aumenta la temperatura, va recuperando su  funcionamiento normal.

Cárguela siempre antes de que se agote por completo, evitar la descarga completa de la batería.  Cuanto más se descargue, más corto será el tiempo de vida útil.

Si no va a utilizar el patinete durante más de 30 días, cargue por completo la batería y guárdelo. Recuerde recargarla cada 60 días.

El Patinete XIAOMI completamente cargado puede durar unos 120-180 días.

El daño causado por no cargarlo durante un tiempo prolongado es irreversible y no lo cubre la garantía.

La batería no se puede recargar si ha sufrido daños.

Y recuerde, consultar siempre a un SERVICIO TÉCNICO CUALIFICADO

5 comentarios en «CONSEJOS MANTENIMIENTO BATERÍA PATINETE XIAOMI»

  1. Hola q tal tengo un patinete Xiaomi y tengo problemas con la batería se ha roto la correa q es negra está conectada a la tarjeta de la batería q es negra eso tiene arreglo

    Responder
    • Buenos días. claro que si Alex.. siempre y cuando no hayas manipulado la batería.. llamanos y te informamos.
      960 039 515

      Responder
  2. Hola, desde hace unas semanas mi patinete Xiaomi, la potencia y la duración de la batería han disminuido, haciendo unos 6 km diarios los puntos del cuadro me bajan a la mitad, en el caso de que fuera la batería, que precio costaría ? Gracias un saludo

    Responder
    • Buenos días. Si tiene menos de dos años esta en garantía y no es normal lo que le esta sucediendo, por lo que le aconsejamos tramite dicha garantía.. Si esta fuera de garantía y no se ha manipulado el patinete, antes de darle precio habría que ver que sucede con la batería , si es de ahí de donde sale el fallo o de algún mal contacto o de algún otro componente. Puede llamarnos al 960039515 y le informamos de como funciona nuestro servicio técnico. Gracias.

      Responder
      • Vale, garantía ya no tiene, lo que he mirado por la App 350 tools es que en la parte de la batería me salen unos números y uno de ellos en rojo , gracias

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido