GARANTÍA PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

GARANTÍA PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI

Quién se hace cargo de la garantía de mi patinete Xiaomi y dónde ?

Dada nuestra experiencia os  podemos aconsejar  dónde comprar vuestro patinete Xiaomi  para no tener problemas con la garantía.

Si compramos un Patinete Xiaomi a través de alguna tienda online como AliExpress,  Geartbest o cualquier distribuidor  Chino debemos tener en cuenta que nuestro patinete nos va a costar entre  70 a 100 euros más barato que si lo compramos en España,  pero…

Qué pasa si se nos avería ?

Quién se hace cargo de la garantía ?

Pues ahí  está el problema!! Nos ahorramos un dinero,  pero nos vamos a complicar ante resolución del cualquier problema que usted tenga con su patín dentro del periodo de garantía,  ya que si tenemos algún problema habremos de contactar con Xiaomi en China y enviar por nuestra cuenta y a nuestro cargo el patín a China para que nos lo reparen,  esto conlleva más de 40 días sin el patinete y unos 100€ de portes por correo ordinario que es la forma más económica de  enviarlo, otra cuestión a tener en cuenta es que no se nos pierda en el trayecto, cosa que no que no sería rara.

Por eso nosotros como servicio técnico y venta de patinetes  damos un servicio, que si es verdad que es un poco más caro, pero durante el periodo de garantía que son dos años y si  nos lo has comprado a nosotros,  nos encargamos de darte soporte técnico y cobertura de  la garantía, de esta forma, te evitas intermediarios  ya  que siempre tendrás un trato directo mediante teléfono o en nuestra tienda y talleres.

Tienda y Taller: C/ Pintor Sorolla, 57 46113 Moncada – VALENCIA

Email: info@cdrecambios.es
Telf: 960 039 515
WhatsApp: 633 509 704

10 comentarios en «GARANTÍA PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI»

  1. Madre mía lo que me pasó a mí!! Y comprado en Carrefour.. le faltan dos tornillos y lo tengo que enviar lñ a China porque Carrefour solo responde los primeros 15 días.. que desastre!! Si alguien lee esto.. os lo recomiendo.. mejor comprarlo en alguna tienda de confianza y aseguraros que como dicen aquí se hacen cargo de la garantía.

    Responder
  2. Peor es lo nuestro. El patinete literalmente se rompe en un desplazamiento y la empresa que gestiona la garantía, nos dice que no lo cubre y nos pasa una factura de 220 €. Obviamente no lo hemos pagado y estamos en proceso de denunciar a esta cuadrilla de estafadores.

    Responder
    • Buenos días. Lastima.
      Eso es lo que sucede cuando compramos estos tipos de patinetes sin informarnos previamente de las garantías.
      Nosotros somos los,ÚNICOS EN ESPAÑA,que damos garantia directa a los patinetes que se venden solo y exclusivamente de nuestra tienda para que al cliente no le pasen estas cosas. Claro que no tenemos super ofertas como las que salen en aliexpres, o paginas chinas o incluso en grandes centros comerciales… pero el servicio postventa que le vamos a dar a nuestro cliente, no se puede comparar con ninguno. Nos han llamado muchísimos compradores de estos patinetes y lo único que os podemos recomendar ES QUE, CASI SIEMPRE, ES PREFERIBLE GASTAR UN POCO MAS Y EVITARNOS ESTOS QUEBRADEROS DE CABEZA. Le deseamos suerte y que lo de su patín se solucione como es debido si esta dentro de la garantía. saludos y gracias por su comentario.
      RECUERDEN LOS PATINETES VENDIDOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE CD RECAMBIOS O EN NUESTRA TIENDA FÍSICA CALLE PINTOR SOROLLA 57 MONCADA – VALENCIA, CON ENTREGA EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA, TIENEN 2 AÑOS DE GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN, NO POR MAL USO, NI POR DESGASTES, QUE NOSOTROS COMO SERVICIO TECNICO Y VENTA DE ESTE PATÍN OFRECEMOS EN EXCLUSIVA AL CLIENTE. NO HACEMOS DE INTERMEDIARIOS. SI SU PATÍN DENTRO DE LA GARANTÍA SE ESTROPEA, LAS REPARACIONES SON SIN CARGO Y DIRECTAMENTE CON NOSOTROS EN NUESTROS TALLERES.

      Responder
    • a nosotros nos ha pasado lo mismo, se rompió el tornillo en un desplazamiento lo llevamos al corte ingles que se supone que es de confianza. Y la atención al cliente nefasta, nos cobran 250€ por el arreglo y si no lo arreglamos allí para retirar el patinete del servicio técnico 30€. Una estafa total!! porque entonces que cubre la garantía…?? me puedes decir que has hecho ya que nosotros también queremos denunciar.

      Responder
  3. Compre el patinete en fnac y con un solo dia de uso se pincho la rueda, ahora no se si lo cubre la garantia o que, ademas que es complicado de cambiar la rueda, me da miedo dañar el freno y que me salga mas costoso, ademas me dicen que cobran 70 euros por cambiar la rueda en alguna tienda de servicio tecnico.

    Responder
  4. Compre un patinete eléctrico en Alcampo y me vino defectuoso total ni encendia fui a cambiarlo me dieron otro y ahra este no me respondía a volver a su sitio el acelerador hasta que terminó partiéndose y tengo supuestamente una garantía de un año el cual ni me han cuñado ni nada..Que me recomendarían hacer.Creen que me lo arreglen?

    Responder
    • BUENOS DÍAS. LOS PATINETES TIENES DOS AÑOS DE GARANTÍA, SI TIENE USTED LA FACTURA NO VA A TENER NINGÚN PROBLEMA. DIRÍJASE AL CENTRO DONDE LO COMPRO Y QUE LE TRAMITAN O LE INFORMEN DE COMO TRAMITAR LA GARANTÍA. SALUDOS Y SUERTE.

      Responder
  5. Acabo de regresar de el corte Ingles en Palma de Mallorca. Nunca tuve problemas con ellos por tema de garantia hasta hoy. El patinete de 4 meses me empezo a durar poco la bateria solamente 3 dias. Hago 3 km diarios. La sorpresa me la llevo cuando desde atencion al cliente me dicen que el servicio tecnico ANOVO dicen que no cubre la garantia por un roce en el guardabarro y un roce en el lateral el dispositivo por daño fisico. Me parece un abuso ampararse en un par de roces para decir que no cubre la garantia. Lo denunciaré a consumo jtllobera@gmail.com

    Responder
    • Buenos días.
      Pues tiene usted toda la razón. Pero dejo claro que nosotros no tenemos nada que ver con el corte ingles ni con Anovo. Nosotros vendemos nuestros patinetes y somos los únicos en España que damos nosotros mismos la garantía de 2 años por defecto de fabricación ya que también somos técnicos podemos ofrecer este servicio para que el cliente no tenga que pelearse con el servicio técnico.. ya lo hacemos nosotros por el,,, pero siempre damos servicio a los clientes que nos compran en exclusiva a nosotros los patinetes. saludos y esperamos que se resuelva pronto su problema, y recuerde: si necesita otro patín nosotros le daremos un servicio de calidad post venta y técnico. Gracias.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido