Los Conga, de marca española Cecotec , un aspirador de baja calidad que intenta competir a toda costa con Roomba.

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

Los Conga, de marca española Cecotec , un aspirador de baja calidad que intenta competir a toda costa con Roomba.

Obviamente y por nuestra experiencia  de más de 12 años reparando y comercializando estos modelos de robots, podemos asegurar que ni de lejos se pueden comparar con los modelos de hoy en día que Irobot tiene en el mercado, recordando que es el robot más vendido mundialmente, esto algún sentido tiene que tener, (a buen entendedor pocas palabras bastan).

Lo que si es una lástima que una marca Española como Cecotec haya visto una gran oportunidad de lanzar al mercado sus robots aspiradores Conga, intentando hacer competencia a IRobot pero, deberían de esforzarse mucho más en la calidad, funcionamiento y sobre todo en el servicio postventa y servicio técnico que es pésimo, no lo decimos nosotros si no más de 2509 clientes que han abierto una página de Facebook donde ponen todas sus reclamaciones y dónde ustedes pueden indagar lo que estamos diciendo.

AFECTADOS POR CONGA y PRODUCTOS CECOTEC

Hay que saber diferenciar entre aspiradores automáticos con ruedas y robots inteligentes.
Los resultados en la eficacia de la limpieza no son para nada buenos en todas las superficies.

En suelo duro elimina el polvo y las migas, pero la limpieza en moquetas y alfombras deja mucho que desear, así como la eliminación de polvo también deja bastante que desear.
El detector de obstáculos es bueno detectando escaleras, pero los resultados detectando objetos es bastante malo.
El robot tarda en cargar más de 4 horas
Se trata de un producto bastante silencioso, claro está sin la potencia suficiente para poder aspirar correctamente.

 

La diferencia con los IRobot Roomba es evidente y demostrable, los Roomba son buenos robots aspiradores, son sólidos y duraderos
Limpia eficazmente y sin problemas desde las migas hasta el pelo de nuestra mascota y elimina el polvo más fino, al igual que alfombras y moquetas
Detecta todo tipo de desniveles y obstáculos debido a su avanzada tecnología y la experiencia en este sector.
Hay modelos muy silenciosos y con gran potencia de aspiración.

Confiemos siempre en productos de calidad y gracias las redes sociales solo tenemos que investigar sobre el producto para conocerlo y saber si lo és.

Una vez más  se demuestra que lo barato sale caro.

Como siempre para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros

CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS SL

 

4 comentarios en «Los Conga, de marca española Cecotec , un aspirador de baja calidad que intenta competir a toda costa con Roomba.»

  1. Buenos dias,
    compré el robot limpiacristales de cecotec, el W870, en Carrefour de Gandía, el 8 de agosto de 2019. El día 9 lo prové, muy ilusionada por no tener que volver a limpiar cristales, però a los 2 o 3 minutos lo tuve que parar porque me estaba hundiendo la goma del perfil inferior de la ventana. Mis ventanas son de aluminio, de buena calidad y están en perfecto estado: pues una de las circunferencias del robot, según giraba sobre la parte inferior de la ventana, iba hundiendo la goma negra que queda entre el cristal y el aluminio. Así que retiré del robot de la ventana, y llamé a Carrefour, y expliqué todo, y anotaron todo, y estuve como 15 minutos al teléfono… Tuve que llamar, de nuevo, al cabo de un mes, porque ni me llamaba nadie ni venia nadie a ver la ventana. Y volví a explicar exáctamente lo mismo, otra vez, todo de nuevo… claro, como la primera llamada la hice en agosto, pues ya se sabe, falta de personal, vacaciones, que tuviera paciencia… Y tuve que llamar, por tercera vez, ya casi en octubre… y otra vez a explicar todo el tema de nuevo! 15 o 20 minutos, cada vez, de preguntas, de datos personales, de explicación de lo sucedido, etc. Ya cabreada, me explicaron, los de Carrefour, que ellos pasaban la incidencia a cecotec, y una vez la pasaban Carrefour se desentendía del seguimiento, hasta el punto de que si yo volvía a llamar mi incidencia no les aparecía en el ordenador, y por eso cada vez tenía que explicar de nuevo quien era yo, nº de factura, datos del robot y todo lo ocurrido… así que Carrefour no se preocupa de saber si sus clientes tienen resuelta la queja que interponen… Ellos se limitan a pasar el parte al proveedor del equipo: pues vaya responsabilidad!
    El caso es que, tras mi cabreo, la tercera llamada sí ha tenido un seguimiento de mi tema por parte de Carrefour, me pidieron fotos de la ventana y me han estado informando de cómo estaban las cosas en cada momento… Finalmente, dos meses después de la primera queja, me han leído la respuesta del super-responsable de Cecotec: «la ventana puede ser vieja, o que estuviera en malas condiciones… y, por tanto, QUEDA DEMOSTRADO que nuestro robot no es el causante de…». Que queda demostrado??? Cómo se puede tener semejante jeta! Que quede bien claro que a mi casa NO HA VENIDO NADIE a ver la ventana, que conmigo no se ha puesto en contacto nadie de Cecotec, que mis ventanas están todas en perfecto estado, que no son viejas y que podría haber probado el robotito en la hoja gemela de la ventana afectada delante de cualquier técnico que Carrefour o Cecotec me hubiesen mandado a casa. Que quede bien claro, también, que la goma de mi ventana debe valer pocos euros, pero es por dignidad, por la falta de respecto recibida, por la prepotencia demostrada, porque no se burlen de nadie más, porque no actuen con esa impunidad, etc. que voy a poner este comentario, repetidamente, en todos los foros, facebooks y demás pàginas públicas que encuentre.

    Responder
    • Buenos días..con su comentario y explicación tan extensa y bien detallada queda claro lo que nosotros y por desgracia muchísimos clientes han notificado en muchas redes sociales y en nuestro establecimiento. Un producto defectuoso de baja calidad y un servicio técnico pésimo. Ustedes son los que deciden, nosotros como servicio técnico de Samsung, Roomba, Xiaomi, Dyson, etc, aconsejamos he informamos según nuestra experiencia técnica y desaconsejamos según la experiencia de miles de clientes que han comprado estos productos.
      Que tenga suerte en su reclamación, y gracias por usar este portal para informar al cliente final.

      https://www.facebook.com/afectadocecotec/

      Responder
  2. Solo digo que los productos Cecotec de marca española no son fabricados en España y mucho menos diseñados de echo hay productos igual con diferente marca pero mismo chasis y misma electrónica fabricado por la empresa china encargada de fabricar estos productos que Cecotec compra y pone su sello.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido