¡NUEVO DYSON V11!

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

¡NUEVO DYSON V11!

¿Qué es lo último en aspiradoras?

La aspiradora Dyson V11 es lo último en limpieza libre de cables. Limpia en profundidad adaptando su potencia de succión automáticamente dependiendo de las superficies que limpies. Para ello cuenta con un gran número de accesorios que facilitarán la limpieza de cualquier tipo de superficie.

Su cepillo High Torque cuenta con el sistema Dynamic Load Sensor (DLS) que permite al aspirador ser más eficaz gracias a la combinación de sus cerdas rígidas que eliminan la suciedad más incrustada con unas más suaves fabricadas con filamentos de fibra de carbono que favorece la succión del polvo incluso en las grietas, garantizando una limpieza en profundidad.

¿qué novedades tiene?

El Dyson V11 viene equipado con tres modelos de limpieza para que adaptes su potencia a las necesidades de tus superficies.

En primer lugar, cuenta con el modo AUTO, una vez seleccionado podemos encontrar un perfecto equilibrio entre la fuerza de succión que genera la aspiradora con el tiempo de autonomía de la batería. Se recomienda este para realizar la limpieza del hogar si se tiene alguna alfombra.

En segundo lugar, el modo BOOST, nos proporciona el doble de potencia de succión de la aspiradora, recomendándose este para superficies enmoquetadas o con suciedad abundante.

En tercer lugar, podemos seleccionar el modo ECO que nos proporcionará una autonomía de hasta 60 minutos dándonos más tiempo para realizar la limpieza y en todo tipo de superficies.

 

 

 

 

¿y el sistema de vaciado?

Es muy sencillo, Dyson ha pensado en todo y ha diseñado un depósito hasta un 40% más grande, para que puedas realizar una limpieza completa sin necesidad de parar a vaciar el depósito cada poco tiempo. Además viene equipado con un sistema de un solo toque, siendo tan sencillo como colocar el depósito sobre nuestro cubo de basura y abrirlo para que se vacíe dentro. Esto proporciona un resultado sencillo e higiénico.

¿cómo consiguen la potencia y autonomía en este modelo?

Dyson ha equipado a este modelo con un Motor digital Dyson V11 que trabaja a 125000 rpm siendo una de las succiones más potentes que podemos encontrar actualmente en el mercado de las aspiradoras incluso con cable.

A esto le han añadido un difusor triple para optimizar el flujo de aire según el modo que selecciones. De esta manera facilita la limpieza de toda la casa según tus necesidades.

Además se puede enchufar con un gatillo que permite un encendido rápido y sin esfuerzos.

¿cómo dura tanto la batería?

Dyson V11 viene equipado con una batería más grande de ion-litio de 7 células, con cátodos de niquel, aluminio y cobalto.

El sistema inherente del Dyson V11 cuenta además con sensores de altitud que miden la capacidad de la batería 4 veces por segundo para mantener la información de su estado actualizada al momento y en tiempo real, con ello tenemos la posibilidad de optimizar su potencia para mejorar su eficacia en base a nuestras necesidades.

Toda esta información nos la transmite a través de una pantalla LCD que nos muestra el rendimiento de la aspiradora, además del modo de limpieza seleccionado, nos informa de la autonomía del aparato, la necesidad de mantenimiento de los filtros y los bloqueos.

¿cómo se carga la aspiradora?

Tenemos dos posibilidades de carga en el modelo Dyson V11;

Por una parte podemos cargarla directamente por cable, se conecta a la red eléctrica, y no necesita instalar la base de carga.

Si quiere optimizar espacio, la aspiradora Dyson V11 viene equipada con una base que se fija en la pared, siendo la forma más cómoda y ergonómica de colocar una aspiradora en su base de carga, y ocupa poco espacio.

 

 

 

 

 

 

 

Sabremos cómo va el proceso de carga gracias a unos LED azules que nos indican si la aspiradora está cargando o ha finalizado el proceso de carga y está lista para ser utilizada.

 

RECUERDE QUE PUEDE ADQUIRIR SU ASPIRADOR ENTRANDO EN NUESTRA TIENDA ONLINE O LLAMÁNDONOS DIRECTAMENTE A NUESTRO TELÉFONO.

 

 

2 comentarios en «¡NUEVO DYSON V11!»

  1. Buenas tardes .
    He adquirido recientemente una aspiradora dyson v11 y tengo problemas para vaciar
    la basura. Tengo que hacer mucha fuerza para desplazar la carcasa.Parece que esta muy ajustada con la junta.
    Mi pregunta es: Se puede lubricar la zona con algo para que vaya mas suave?
    O puede deteriorarse la junta?
    Muchas gracias.

    Responder
    • BUENOS DÍAS. NO.. CON EL TIEMPO Y USO SE IRA AFLOJANDO. ES NORMAL QUE LOS MATERIALES, PESTAÑAS DE SUJECIÓN AL SER DE PLÁSTICOS Y NUEVOS VAYAN UN POCO MAS FORZADOS DE LO NORMAL.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido