Nuevo patinete Xiaomi M365 PRO 2019

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

Nuevo patinete Xiaomi M365 PRO 2019

Ya está aquí la nueva versión del patinete eléctrico Xiaomi Nokia 365, nueva versión XIAOMI MIJIA ELECTRIC SCOOTER PRO VS.

Diferencias y ventajas con el antiguo o versión MIJIA 365

Cuenta con una velocidad de 25 km/h. Velocidad eco. 15 km/h. Y nueva aplicación modo deporte dónde puede alcanzar casi los 35 KM/h.


La nueva autonomía es de 45 km, 15 más que el M365. Es un poco más pesado de los 12,5 kg. De la versión M365 a los 14,2 de la nueva versión PRO. Cuenta con una batería con el DOBLE de w/h, ¿esto que significa?, Su durabilidad es casi el doble pero su capacidad de carga también se duplica, con la versión M365 tardábamos en cargar nuestra batería unas 5 horas, pues con la versión PRO tardamos de 8 a 9 h. Eso si recordar que tenemos 15 km más de autonomía y una considerable velocidad que alcanzaremos con el modo deporte.

Una de las principales novedades estéticas es la integración de su nueva pantalla LED donde antes se encontraban los indicadores de encendido. Ahora podremos controlar de seis formas diferentes la velocidad, autonomía y carga de nuestro patín. Al igual que ahora solo podemos hacer con la app del Xiaomi M365, con el modelo Pro tendremos las dos opciones, nuestra app y nuestro panel de control.

Su precio de venta también se duplica a casi 600 euros…

Desde 560 a 600 dependiendo de la tienda, eso si, recordar comprarlo en un sitio de confianza ya que de no ser así tendremos problemas con la garantía si durante los dos primeros años le sucediera algo a nuestro patinete fuera del uso y desgaste cotidiano.

Disfrutar de la nueva versión, pero nosotros como profesionales también nos quedamos con la clásica M365.

En nuestra tienda puedes encontrarlo por 595

Garantía de 2 años con CD Recambios

Plazo de entrega: a consultar

Nosotros como servicio técnico, vendemos recambios y patinetes y podemos asesorarte en lo que necesites. ¡Llámanos o entra en nuestra página web!

https://www.cdrecambios.es/

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido