¿Qué Roomba elegir?

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

¿Qué Roomba elegir?

Hoy en día llevamos un ritmo de vida muy ajetreado y las novedades que nos facilitan las tareas del hogar están siendo tendencia, y nos decidimos por adquirir un producto que trabaje por sí solo mientras nos dedicamos a otras tareas y de esta manera acabar antes.

 

 

En este caso estamos hablando de los robots aspiradores. Nos hemos decidido a hacer la inversión en un robot Roomba para nuestro hogar y cuando llegamos a la tienda observamos que hay muchísimos modelos diferentes y a diferentes precios. Por lo que tenemos que comprobar que modelo es el adecuado para nosotros.

 

 

 

¿Qué claves debemos seguir para comprar el Roomba perfecto?

Lo primero es marcarnos un límite claro de precio, tenemos que ser conscientes de cuánto nos queremos gastar y ceñirnos a esa cantidad y optar por la gama de aspirador que se encuentra dentro del presupuesto.

Que el precio sea menor no quiere decir que su calidad también lo sea, significa que sus características son diferentes, o que incluso lleva menos opciones extras, pero tenemos claro que adquirir un Roomba en la gama que sea es sinónimo de calidad y eficacia. Todos los modelos tienen en común las siguientes características:

  • Todos utilizan el sistema de navegación iAdapt que se encuentra compuesto de unos sensores que perciben el entorno que rodea al robot y de esta manera identifica tu hogar para realizar la limpieza de todas las habitaciones.
  • Además es sistema de aspiración es el sistema Aerovac que junto con el depósito realiza una captura del la suciedad mucho más eficaz.
  • El sistema patentado de limpieza en 3 etapas, por lo que cuenta con un cepillo lateral para capturar toda la suciedad del suelo y los rodillos centrales.
  • Los robots cuentan con el sistema Dirt Detect Serie I, este se guía mediante sonido y detecta zonas donde hay mayor cantidad de suciedad siendo una limpieza más profunda para dejar el suelo perfecto.
  • El sistema Clitt Detect sirve para detectar desniveles pronunciados o escaleras para evitar caídas o problemas con el robot. Además su parachoques soft-touch garantiza una limpieza sin golpes fuertes en los muebles.
  • Su cabezal de limpieza ajustable informa al robot de los posibles desniveles como alfombras o moquetas, para realizar una limpieza adecuada a cada superficie.
  • También cuenta con un sistema antienredos para evitar atrapar cables o borlas largas.

Con todas estas características podemos garantizarnos una limpieza a fondo en nuestro hogar, pero si queremos también conocer las diferentes características que equipan los diferentes modelos y series de los robots Roomba vamos a analizar los robots dentro de sus gamas para que tengáis una pequeña referencia para saber elegir el modelo adecuado.

Serie 600

De esta gama encontramos los modelos 616, 621, 631, 651, 681.

Son los modelos más básicos pero su punto fuerte es su calidad-precio. Se puede destacar el modelo 616 por tener una batería que garantiza más tiempo de limpieza, si se compara con el modelo 621 que es el más básico de esta gama.

El modelo 631 cuenta con una pared virtual, la cual sirve para indicar al robot por donde no queremos que aspire. Mientras que el modelo 651 cuenta además de esta pared virtual con una función de programado de días de trabajo, podemos indicar los días que debe trabajar sin necesidad de que estemos nosotros para enchufarla.

Por último el modelo 681 cuenta con las características indicadas en los modelos anteriores, además de recambios extras de cepillos y filtros.

 

Serie 700

De esta gama nosotros contamos con el modelo 775. Se encuentra recomendado sobretodo para hogares en el que haya mascotas. Este modelo viene equipado con el sistema de aspiración Aerovac 2, lo que le proporciona un mayor aprovechamiento de su potencia de aspiración, además de los sistemas Dirty Detect Serie II y una pared virtual mejorada llamada Virtua  Halo, esta se utiliza para delimitar la zona de comedero/bebedero de tu mascota para que no realice la limpieza sobre ellos, protegiendo así al robot de posible contacto con el agua.

También incluye indicador de depósito lleno.

 

 

Serie 800

Vamos subiendo de gama, y también de precio, aquí encontramos como destacados los modelos 866 y 876. Nos garantizan mayor funcionamiento y limpieza y sin necesidad de tanto mantenimiento.

A todas las características nombradas en las series anteriores se le suma la nueva tecnología Aeroforce que ofrece hasta un 50% más de efectividad ya que tiene hasta 5 veces más potencia de aspiración.

El modelo 866 es el más básico que podemos encontrar en esta gama, aunque eso de básico es relativo con el gran número de características con el que cuentan estos modelos.  Cuenta con filtro HEPA y programación de hasta 7 programas semanales para poder conectarse aunque no estés presente.

El modelo 876 además cuenta con la adaptación de la pared virtual que permite que limitemos su trabajo por el hogar a las habitaciones que nosotros deseemos.

 

 

Serie 900

Cuando hablamos de esta gama, estamos hablando de lo más nuevo de iRobot. Y es que este modelo tiene de todo. Viene equipado con el sistema de navegación iAdapt 2.0. además de una cámara que amplía la limpieza del robot, llegando a analizar incluso una planta entera del hogar.

De esta serie contamos en nuestra tienda con dos modelos 966 y 980.

El modelo 966 es un perfecto compañero para la limpieza del hogar, además puedes controlar todos los programas de limpieza y horarios de puesta en marcha gracias  al iRobot HOME App, una aplicación para tu móvil que te permite controlar todo lo que realiza nuestra aspiradora desde cualquier lugar.

El modelo 980 sorprende por la capacidad de adaptabilidad que presenta dependiendo de la superficie a aspirar, es capaz de regular su potencia de succión aportando hasta 10 veces más potencia en superficies difíciles como son alfombras o moquetas, este sistema se llama Carpet Boost, y ayuda a limpiar en profundidad toda tu casa. Nos sorprende además con una nueva batería que tiene una duración de hasta 2 horas, volviendo a la base a recargarse y continuando su trabajo donde lo había dejado.

Sabemos que estos modelos son los más caros de toda la gama de robot aspirador iRobot, pero se valora en ellos tanto su tecnología como su eficacia.

Recordaros que tenemos unas grandes ofertas en nuestra tienda online y no dejéis de visitarnos para verlas.

Si necesitáis más información podéis encontrarnos en nuestra página https://www.cdrecambios.es/

Y también en los siguientes teléfonos. Estaremos encantados de atender tus dudas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido