NUEVOS ROBOTS ROOMBA S9+ Y BRAAVA JET M6

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

NUEVOS ROBOTS ROOMBA S9+ Y BRAAVA JET M6

IRobot ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de robots, el Roomba S9+ y el Braava Jet M6, con diseños y características más potentes y novedosas. Y, aunque por sí solos ya son grandes robots, juntos son el dúo perfecto de aspiración y fregado, cuando uno termina de aspirar el otro sale a fregar.

ROOMBA S9+. El nuevo robot cuenta con una forma más ergonómica para limpiar las esquinas, es más silenciosa y posee un sistema de succión más potente que las series anteriores.  Otra de las novedades que incluye es que puede ser controlada de manera remota a través de la app iRobot Home y también se puede configurar por voz a través de las aplicaciones de Alexa de Amazon o Google Assistant.

Algunas de las características que diferencian este nuevo Roomba son:

  • Un nuevo sensor 3D que es capaz de escanear el entorno a mayor velocidad. Usa la misma tecnología de Imprint Smart Mapping (Trazado de Mapa Inteligente) que le permite aprender el plano de tu casa para determinar cuál es la forma más optima de limpiar.
  • Dos cepillos AeroForce de mayor tamaño que hacen su trabajo más eficiente.
  • Sistema de vaciado automático, Clean Base. Cuando regresa a la base de carga, vacía el contenido en una bolsa desechable, permitiendo despreocuparnos durante casi un mes de la limpieza del robot.
  • BRAAVA JET M6. Con un diseño cuadrado que también permite llegar cómodamente a las esquinas, este robot posee dos funciones: una de fregona y otra de mopa, según el paño de limpieza que se le coloque:
    • Modo fregona. El paño para fregar junto con el pulverizador de chorro a presión, elimina la suciedad más adherida (incluso la grasa de la cocina).
    • Modo mopa. Los paños destinados a esa función llevan una carga electroestática para capturar cualquier partícula de suciedad (polvo, pelo de mascotas, …).

    Una vez finalizada la limpieza, no es necesario tocar los paños ya que posee un sistema para expulsar directamente a la basura.

    El Braava Jet M6 tiene tambiénla tecnología de navegación iAdapt 3.0, vSLAM y ‘Imprint Smart Mapping'(Trazado de Mapa Inteligente)para un rendimiento más eficaz y completo.

  •  

  • EL EQUIPO PERFECTO. Gracias a la tecnología de navegación iAdapt 3.0, vSLAM y ‘Imprint Smart Mapping’ (Trazado de Mapa Inteligente) estos dos nuevos robots se pueden, con una única programación, comunicar y coordinar entre sí para aprovechar sus prestaciones y rendimientos al máximo.
  •  

    CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS

  • Tienda y Taller: C/ Pintor Sorolla, 57 46113 Moncada – VALENCIA

    Email: info@cdrecambios.es
    Telf: 960 039 515
    WhatsApp: 633 509 704

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido