V6 MATTRESS ANTI ÁCAROS

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

V6 MATTRESS ANTI ÁCAROS

No los aprecias a simple vista, pero en tu cama puedes encontrar hasta dos millones de ácaros, unos bichitos cuyo tamaño es de aproximadamente una décima parte de un milímetro y que, así es, comparten tu lecho y se alimentan de las células de la piel que desprende tu cuerpo.

Dyson es una empresa británica con gran prestigio en el ámbito del electrodoméstico premium: suyas son las aspiradoras más potentes mundialmente que puedes encontrar; un producto por el cual esta claro que pagamos su calidad, pues no son baratos, pero si los mejores.Asu diseño, se unen unas prestaciones de aspiración muy superiores a las de otras marcas.

Dyson también comercializa ventiladores sin aspas (sí, generan aire en movimiento casi por arte de magia), calefactores con la misma dinámica, acaba de lanzar un humidificador top class y, si eres usuario habitual de las zonas VIP de algunos aeropuertos o de restaurantes de nivel, te secarás las manos en sus toilettes con un seca-manosDyson.

Pues esta marca acaba de lanzar la primera aspiradora capaz de librarte de los ácaros que comparten sueño y otros menesteres propios de la cama. Evidentemente, ese es su objetivo principal, pero nada quita que puedas utilizar este gadget para cualquier otra función aspiracional.

Una aspiradora portátil

Es la V6 Mattress, una aspiradora portátil de tipo pistola y que funciona de manera inalámbrica gracias a su batería recargable incorporada. Sus principales signos de identidad son el llamado motor digital V6 que, gracias a su capacidad de giro a 110.000 revoluciones por minuto (un coche de Fórmula 1 gira cinco veces más lento), genera una succión potente y constante atrapa-bichos; un filtro HEPA que elimina cuatro veces más alérgenos que cualquier otra aspiradora para colchones; la tecnología RootCyclone, que remueve el polvo y la suciedad del aire y las lleva a la basura; y un cabezal con cepillo motorizado con cerdas de nylon rígido que agitan la superficie del colchón para desalojar los ácaros y porquería en general -que quieras o no, la hay-.

Aspiradora en mano, tiene una autonomía de unos 20 minutos o, en modo híper-succionador, unos 8, más que suficientes para repasar tu colchón por ambos lados por muy king-size que sea. No necesita bolsa para almacenarlos restos recogidos ya que estos se vacían directos a la basura tras apretar un botón que abre la compuerta del depósito. Equipa dos filtros que se lavan directamente bajo el chorro del grifo.

CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS
Tienda y Taller: C/ Pintor Sorolla, 57

46113 Moncada – VALENCIA

Email: info@cdrecambios.es
Telf: 960 039 515
WhatsApp: 633 509 704

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido