El mejor Patinete Eléctrico de 2020

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

El mejor Patinete Eléctrico de 2020

El mejor patinete eléctrico 2020 ha sido el modelo Xiaomi M365, debido a que ha sido el patinete eléctrico más vendido del mercado.

Pero siempre debemos tener en cuenta que el mejor es aquel que cubra nuestras necesidades y tenga un buen precio.

Xiaomi M365

Hay mucha variedad de patinetes eléctricos, pero estamos de acuerdo en que el patinete Xiaomi M365 ha sido el más destacado. Basta con probarlo para no querer bajarte de él, empecemos por sus características mas destacadas:

Su diseño está pensado para que ocupe el menos espacio posible, es plegable, por lo tanto, es idóneo para llevarlo en autobús, en metro,etc o para llevarlo simplemente en brazos, aunque su peso es de 12,5 kg, no resulta muy pesado de llevar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png

Tiene un motor pensado para que su potencia permita alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y una batería que hace que tenga una autonomía de 30 kms, lo que lo convierte en el mejor vehículo para desplazarte por la ciudad siempre y cuando se respeten las normas.

Su chasis robusto está fabricado en aluminio de calidad aeroespacial, con poca densidad y una estructura de alta resistencia. Resistente a la corrosión, al polvo y al agua. Puede llegar a soportar hasta 100 kg. Incorpora faros, luces de posición y freno y conectividad con la aplicación móvil.

En conclusión, si trabajas en la ciudad y se te hace complicado desplazarte, el patinete Xioami es tu mejor opción.

Ventajas de los patinetes eléctricos

  • Son económicos
  • Son eléctricos, por lo que no necesitamos ningún tipo de esfuerzo para desplazarnos.
  • Son de reducido tamaño y peso, por lo que son ligeros.
  • Son muy resistentes.
  • Son ecológicos, no contaminan.
  • Los patinetes con más potencia alcanzan los 45 km/h.

Tipos de patinetes eléctricos

Debido a la repercusión que han tenido estos nuevos medios de transporte han ampliado su variedad y podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de patinetes eléctricos:

Resultado de imagen de patinete xiaomi dos colores
  • Patinete eléctrico scooter: Es el modelo más clásico. Es de los más vendidos ya que las personas adultas los utilizan como vehículo para ir a trabajar. Se compone de dos ruedas en cada extremo, un manillar, y puede disponer de un asiento o no. La velocidad máxima de estos patinetes eléctricos dependerá de la potencia de la batería y aunque no suele superar los 35 km/h, los patinetes con más potencia puede llegar hasta los 45 km/h.
Resultado de imagen de monociclo eléctrico
  • Monociclo eléctrico: Estos tipos de patinetes eléctricos no acoplan manillar y como dice su nombre, solo tienen una rueda así que los movimientos laterales y el impulso dependen del equilibrio de la persona, exige una estabilidad mayor que el resto de patinetes, por lo tanto, es mas complicado de utilizar, la ventaja de estos monociclos es su reducido tamaño y peso.
Resultado de imagen de hoverboard
  • Hoverboard: El desplazamiento depende de la inclinación de los tobillos. Por lo tanto, el balanceo del cuerpo y la aplicación de fuerza no son necesarios para movernos con este patinete eléctrico. La velocidad deberá moderarse mucho más cuando nos encontremos en exteriores, sobre todo, en superficies irregulares. Estos patinetes eléctricos no son recomendables para transportarnos por la ciudad y en exteriores, sino para desplazarnos en lugares llanos y cerrados.
  • Segway: Este vehículo tiene un manejo parecido al del hoverboard. está compuesto por dos ruedas voluminosas, dos plataformas para apoyar los pies y un manillar que nos permite avanzar de una forma más cómoda y segura.Su importante tamaño y, sobre todo, su gran coste han dirigido a estos aparatos al desplazamiento en los centros turísticos de las ciudades para realizar rutas guiadas.
  • Skate eléctrico: Se trata de un monopatín normal al que se le ha añadido una batería para avanzar sin necesidad de propulsarnos previamente. Sus desventajas son el peso, que no se puede mojar y, por lo tanto, es inutilizable en condiciones climáticas adversas y el especial cuidado al arrancarlos. Aunque presenta muchos inconvenientes, lo destacable de este patín eléctrico es su gran potencia a la hora de subir cuestas muy inclinadas, su gran estabilidad, su velocidad máxima y su autonomía.

SERVICIO TÉCNICO NACIONAL DE PATINETE XIAOMI

TELÉFONO DE CONTACTO: 960 039 515

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido