CONOCE ROOMBA

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

CONOCE ROOMBA

Vamos a aprovechar estos días de aislamiento en casa para conocer un poco mejor nuestras herramientas de limpieza. Hoy lo vamos a dedicar a conocer un poco la historia de Roomba

iRobot Corporation, con base en Massachusetts, es una corporación privada dedicada al diseño de dispositivos robóticos. Sus fundadores son Rodney Brooks, Colin Angley Helen Griener.

El producto más conocido de iRobot es , Roomba un aspirador doméstico robótico. La compañía también fabrica una línea de Packbots, robots para uso por parte de policías y militares para .desactivación de explosivos

Roomba es un aspirador robótico fabricado y vendido por iRobot. El Roomba se lanzó al mercado en 2002, y se calcula que en febrero de 2014 ya se habían vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

El robot aspirado Roomba incluye una serie de sensores (táctiles, ópticos y acústicos, dependiendo de cada serie y modelo) que le permite, entre otras cosas, detectar obstáculos, acumulaciones de residuos en el suelo y desniveles pronunciados tales como escaleras. Utiliza dos ruedas motrices independientes que le permiten ejecutar giros de 360 grados. Adicionalmente, se le puede programar para realizar otras funciones más “creativas” mediante un ordenador y haciendo uso de la denominada «Roomba Open Interface».

Todos los modelos de Roomba tienen forma circular, de unos 34 cm de diámetro y 9 cm de altura aproximadamente, en su parte delantera incorporan un parachoques con un sensor de contacto y otro sensor infrarrojo omnidireccional en su parte superior y cuentan con 2 rodillos que giran en sentidos opuestos para captar los residuos del suelo. En la parte derecha montan un cepillo, cuya función es captar las partículas de las esquinas de la pared y los ángulos más inaccesibles. Adicionalmente, esta tecnología permite a los robots Roomba distinguir entre barreras blandas o sólidas, son compatibles con el accesorio Virtual Wall. un accesorio con forma de torreta que proyecta una pared virtual con luz infrarroja y que sirve para limitar la zona de paso y de limpieza.

Roomba dispone múltiples modelos que se dividen en Series;

Serie 400, Serie 500 , Serie 600, Serie 700, Serie 800 y Serie 900

Estar atentos a nuestros a nuestro blog, próximamente hablaremos de las características y diferencias entre las distintas series.

Tanto si ya eres usuario de Roomba y necesitas cualquier repuesto , reparación o mantenimiento de tu aparato o si estás pensando en comprar una de estas excelentes herramientas de limpieza y quieres asesoramiento especializado, no dudes en llamarnos o contactar a través de nuestra web

CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS

 960 039 515 – Oficina
 633 509 704 – Whatsapp
  https://www.cdmantenimientointegral.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido