DIFERENCIAS ENTRE LAS DISTINTAS SERIES DE ROOMBA

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

DIFERENCIAS ENTRE LAS DISTINTAS SERIES DE ROOMBA

Serie 400

La serie 400 llamada de segunda generación, fue lanzada al mercado en 2004 para reemplazar a su .

Con un depósito de aspiración de mayor capacidad, un software mejorado, un sensor de detección de residuos y menor tiempo de carga de batería.

Todos los Roomba de segunda generación son idénticos en cuanto a funciones, aunque algunos tienen más o menos botones, accesorios o diseños externos distintos.

Esta serie ya no se fabríca ni existen repuestos, pero hay usuarios que aun conserva en funcionamiento este modelo.

Serie 500

Serie introducida en 2007, incluye nuevas funcionalidades como un sensor de infrarrojos en su parte posterior para detectar obstáculos, el botón Dock, una mecánica interior mejorada, movimientos más suaves y acompasados.

La mayoría de los modelos de la serie 500 son programables, permitiendo al usuario especificar el horario y día de actuación del robot.

El modelo Roomba 565 introduce como novedad el depósito AeroVac, un depósito de aspiración que optimiza el flujo de aspiración.

Serie 600

La serie 600 llegó al mercado en 2012. Todos sus modelos incluyen el depósito AeroVac y un cabezal de limpieza mejorado.

A partir del modelo 650 todos son programables. Es la serie más vendida por su sencillez y durabilidad

Serie 700

Desde 2011 se encuentra el mercado. Incluye mejoras en el sistema de limpieza, el depósito AeroVac serie 2, mando a distancia y programabilidad en todos sus modelos.

Además, todos los modelos cuentan con filtros HEPA. Los modelos 770, 780 y 790 añaden un sensor óptico de detección de residuos adicional, así como un indicador de depósito lleno.​

Serie 800

Introducida en 2013, incorpora la tecnología base de la serie 700, pero con ciertas mejoras. El sistema de cepillos centrales contrarrotantes ha sido substituido por unos rodillos de goma que son más eficaces y evitan los enredos de cabellos, hilos, así como su limpieza y mantenimiento.​

Serie 900

La serie 900 salió al mercado en 2015. Incluye numerosas mejoras con respecto a las series anteriores, convirtiéndose en un dispositivo mucho más inteligente.

Si el robot queda sin batería en mitad de una habitación, vuelve al punto de carga, pero ahora sabe en qué punto se quedó y volverá a trabajar a partir de él. También permite que sus modelos sean controlados a través de la aplicación móvil oficial de iRobot, HOME, y cuenta con una cámara que registra elementos que se encuentran hasta 45 grados del suelo.

Es la serie más inteligente de Roomba y del mercado, pensada para el cliente más exigente por su eficiencia y tecnología más avanzada.

Según las características y especificaciones de cada serie hay un modelo indicado para cada tipo de hogar, teniendo en cuenta lo metros, tipo de suelo, alfombras, etc……

Por esto es importante consultar con un profesional a la hora de decidirse en la compra de tu herramienta de limpieza para elegir el modelo más adecuado y así sacarle el mayor rendimiento posible según tus necesidades.

Cómo siempre estamos a tu disposición para:

Asesoramiento en tu compra de un aparato nuevo o reciclado

Compra repuestos

Asistencia técnica, reparación, etc

CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS  

960 039 515 – Oficina
 633 509 704 – Whatsapp
  https://www.cdmantenimientointegral.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido