RECORDATORIO IMPORTANTE

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

RECORDATORIO IMPORTANTE

Porqué reparar su Dyson de trineo

Esta denominación de trineo se utiliza para los modelos con cable que no llevan bolsa y que se utilizan mayoritariamente para uso doméstico. No se recomienda utilizarlas para aspirar suciedad que no pertenezca a la que suele haber en un hogar, por ejemplo suciedad de una obra o líquidos ya que podríamos provocar fallos en el sistema de aspiración.

Queremos destacar la calidad de estos aspiradores, están considerados los aspiradores más potentes del mercado a nivel europeo, su poder de succión es el mejor en el mercado, incluso en los modelos más básicos podemos ver su gran calidad de succión, pero esto tiene su parte negativa, tanta potencia crea niveles de ruido superiores a otros aparatos, en concreto suele oscilar los 80 dB, siendo el máximo permitido por la normativa europea.

Sabemos que la inversión en un aspirador Dyson es importante, pero queremos dar un punto a favor de estos modelos ya que el resultado es sorprendente y además su durabilidad hace que se rentabilice su precio. Los materiales que utilizan son de gran calidad y la característica más importante de estos aspiradores es que filtran la suciedad por medio de un ciclón, sin necesidad de filtros en los modelos más modernos ni bolsa. Además nos proporcionan la tranquilidad de no tener que limpiar filtros, aunque su limpieza se realiza de forma sencilla con agua fría y una vez seco podemos volver a colocarlo, ni estar comprando recambios.

La diferencia entre los modelos Dyson no se encuentra en la potencia del aparato, sino en el sistema de filtros y el mantenimiento, todos los modelos son muy potentes y dan un resultado excelente a la limpieza de cualquier superficie.

Son las mejores aspiradoras que usan este sistema, no se puede considerar una aspiradora más ya que su sistema ciclónico de filtración es el mejor del mercado. No notarás pérdidas de potencia en su succión a lo largo del tiempo.

Su longevidad es destacable, tenemos clientes que reparan sus aspiradores después de 20 años ya que el resultado que siguen dando es excepcional. Las aspiradoras de trineo Dyson requieren de unas necesidades de mantenimiento muy inferiores a las de las demás aspiradoras. Para mantener la durabilidad de su aspirador también es recomendable que realicen revisiones y puesta a punto periódicas cada 5 años. De esta manera aseguramos un mayor tiempo de funcionamiento a nuestros aspiradores manteniendo la calidad de su servicio.

Si te apetece probar uno de los modelos, pásate por nuestra página y verás que ofertas tenemos.https://www.cdrecambios.es/

Si ya tienes un aspirador Dyson y quieres que lo pongamos a punto ¡infórmate!

 960 039 515 – Oficina
 633 509 704 – Whatsapp

 www.cdmantenimientointegral.es

info@cdrecambios.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido