MODIFICACIÓN REAL DECRETO 10/2020

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

MODIFICACIÓN REAL DECRETO 10/2020

Informamos a todos nuestros clientes, que después de la modificación del Real Decreto nosotros seguimos manteniendo nuestros servicios



Desde CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS reforzamos nuestros servicios online , en estos momentos y debido a la incertidumbre creada por la pandemia del COVID-19, queremos transmitir tranquilidad a todos nuestros clientes y les informamos que vamos a seguir manteniendo nuestra atención telefónica y online para poder ofrecer los servicios que prestamos habitualmente.
Sin embargo, debido a la situación coyuntural que estamos viviendo, hemos implantado un protocolo de actuación frente al coronavirus siguiendo con precisión nuestro plan de prevención en materia de salud. Asimismo, seguimos las indicaciones del ministerio de Sanidad del gobierno de España para preservar la salud pública y respetar cualquiera de las medidas que se adoptaran por parte de los órganos ejecutivos competentes.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y les recordamos que estamos a su disposición para todo lo que necesiten. Sin otro particular, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es NUEVO-LOGO-CD-JPG-300x75.jpg

960 039 515 – Oficina
 633 509 704 – Whatsapp

 www.cdmantenimientointegral.es

info@cdrecambios.es



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido