OS PRESENTAMOS EL NUEVO MODELO DE iROBOOT ROOMBA j7+

OS PRESENTAMOS EL NUEVO MODELO DE iROBOOT ROOMBA j7+

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

OS PRESENTAMOS EL NUEVO MODELO DE iROBOOT ROOMBA j7+

iRobot Roomba j7+ 

Descubre a tu compañero de confianza el robot aspirador que se encarga de todo el trabajo. El robot aspirador Roomba j7+ cuenta con una potencia de succión 10 veces superior y olvídate de los problemas con los cables y los desechos de mascotas, gracias a la inteligencia de este robot aspirador. Roomba j7+ sabe cuando estás en casa o las épocas del año en las que hace falta limpiar más a fondo. Roomba j7+ Roomba se vacía en la estación de vaciado automático Clean Base, con bolsas AllergenLock que atrapan el 99 % del polen y el moho. 

Tu robot será cada vez más inteligente porque recibe constantemente en su software las últimas innovaciones con la tecnología y las funciones más revolucionarias del momento, gracias a iRobot Genius. 

A pesar del caos diario y los horarios cambiantes, ¡es posible tener la casa limpia! El robot aspirador Roomba j7+ utiliza la navegación PrecisionVision para desplazarse por la casa y recoger las migas de debajo de la mesa, las palomitas que se te escaparon mientras veías la película, el pelo del perro, la suciedad y el polvo cotidianos. Todo de forma fiable y a fondo. 

¿Cuántas veces has salido a toda prisa de casa dejando las migas del bocadillo debajo de la mesa de la cocina o el salón? Y no quieres volver a casa y encontrarte con ellas, solo tienes que usar la aplicación iRobot Home o un asistente de voz* para decirle al robot aspirador Roomba j7+ que limpie esa zona o la que quieras.  

Las tareas de limpieza ya no serán problema porque el robot aspirador Roomba j7+ aprende de tus hábitos para crear y sugerir programaciones personalizadas además de proponer una limpieza adicional cuando los niveles de polen son altos o durante la temporada de muda de pelo de las mascotas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido