iRobot Roomba S9 la limpieza mas avanzada

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

iRobot Roomba S9 la limpieza mas avanzada

Roomba S9+ ha obtenido una valoración de 93 puntos sobre 100. Es un robot potente, eficaz, manejable y configurable, y con la garantía de una marca como iRobot.

Siendo este robot no apto para todos los bolsillos, por su elevado precio, aunque si sabemos por que, el nuevo Roomba S9+ contiene muchas mas opciones que cualquier otro modelo al igual que potencia e inteligencia, a la hora de aspirar deja todo impoluto, hasta el ultimo rincón y no te preocupes por el aspirador gracias a sus sensores de ultima generación no habrán obstáculo que le moleste.

Relájate, tomate un café tranquilo, no hace falta ni que estés pendiente de el aspirador, por que, con las características que tiene vas a tener mas confianza en este aspirador que en ningún otro.

  • Tecnología PerfectEdge
    • Encuentra toda la suciedad esté donde esté usando el diseño de máxima cobertura y un cepillo para esquinas.
  • Descubra nuestra limpieza más exhaustiva hasta la fecha
    • Maximiza la succión en las alfombras para extraer la suciedad y los residuos con una mayor potencia de aspiración. Sistema de limpieza de 3 fases extrae la suciedad incrustada y el pelo de las mascotas allá donde se esconda.
  • Aprende, mapea y se adapta a su hogar
    • Con la avanzada tecnología de navegación vSLAM, el robot reúne más de 230.400 puntos de datos por segundo, para que el procesador cree un mapa exacto de su hogar. La tecnología Imprint Smart Mapping le permite controlar qué habitaciones se limpian y cuándo.
  • Sistema antialergénico
    • A veces, los aspiradores puede soltar aire con suciedad en el hogar. El robot s9 tiene un sistema de filtrado, que captura el 99 % de los alérgenos del polen y del moho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido