Revisar la aspiradora y maximizar su rendimiento gracias a CD Mantenimiento Integral

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

Revisar la aspiradora y maximizar su rendimiento gracias a CD Mantenimiento Integral

Contar con un servicio técnico autorizado, que se encargue de realizar las revisiones necesarias que necesita el equipo y así sacarle el máximo provecho por el mayor tiempo posible es fundamental cuando se agota la garantía de un producto eléctrico.

Específicamente, las aspiradoras son un electrodoméstico utilizado en muchas superficies para limpiar el hogar e independientemente del modelo, CD Mantenimiento Integral recomienda hacer una revisión constante, para resolver alguna avería que pueda dificultar el funcionamiento eficiente del equipo.

¿Cómo sacar el máximo provecho al robot aspirador?

El robot aspirador es un sofisticado producto que se encarga de mantener limpio el hogar sin la manipulación de una persona. Es una de las opciones de limpieza preferidas en todo el país, ya que supone un ahorro de tiempo y cuenta con múltiples usos, porque puede aspirar, cepillar y hasta fregar los suelos de forma eficiente.

Pero al cumplir tantas funciones se deben tener en cuenta ciertos cuidados con el equipo después del vencimiento de la garantía que presenta la tienda. Lo principal es ubicar un servicio de reparación integral que se especialice en la marca, ya que al momento de necesitar un recambio, puedan proporcionar piezas originales y así no comprometer la integridad del robot aspirador.

Además, en su uso diario se pueden tener en cuenta distintos cuidados, para poder mantener el equipo en el mejor estado posible. Por ejemplo, despejar los obstáculos. Si bien, una de las características de este avanzado equipo de limpieza, es que detecta los obstáculos, despejar el suelo de pequeños interruptores, asegura su vida útil por más tiempo. Entre ellos, pueden ser zapatos, ropa, pequeños juguetes de los niños y cables. Por otro lado, cuidar la batería. Cada fabricante expone en su manual de empleo, el modo exacto de cuidar la batería del equipo. Por este motivo, antes de comenzar utilizarlo, se debe leer el manual y apegarse a su modo de empleo.

Por último, es importante vaciar y lavar el depósito: después de acumular toda la suciedad, se debe sacar el filtro y lavarlo en agua fría hasta que el agua vuelva a verse limpia. Posteriormente, se deja secar el filtro en un lugar cálido durante 24 horas y para colocarlo debe estar completamente seco.

Servicio completo para aspiradoras

El darle un buen uso, no exceptúa la necesidad de realizar una revisión del robot aspirador, por un accidente o el tiempo de empleo. La empresa de revisión CD Mantenimiento Integral se especializa en la reparación de estos equipos en marcas como Roomba, Samsung, Navibot, Dyson, LG, Hom-Bot, así como en sus recambios.

Además de ello, garantizan un proceso de reparación completo y en tiempo récord. Es por ello, que todas las personas que requieren la reparación completa de su iRobot, el servicio de reparación cuenta con una página web, donde hay un formulario para pedir un presupuesto personalizado para cada equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido