SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE SISTEMAS PCI CON CD MANTENIMIENTO INTEGRAL

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE SISTEMAS PCI CON CD MANTENIMIENTO INTEGRAL

Entre nuestras ramas en CD MANTENIMIENTO INTEGRAL uno de nuestros departamentos más importantes es el servicio de mantenimiento e instalaciones en sistemas PCI (instalación y mantenimiento en sistemas contra incendios).

Contamos con un gran equipo en este departamento que está integrado por un grupo de profesionales especializados y titulados en la reparación y mantenimiento completo de este tipo de instalaciones.

La representante de nuestra empresa, Yolanda Santos Ruiz, manifiesta que esto permite a las compañías clientes mantener sus sistemas contra incendios en un estado óptimo. De igual modo les permite cumplir con las regulaciones establecidas por las comunidades autónomas. Menciona que este nuevo departamento utiliza la última tecnología para brindar un excelente servicio de mantenimiento en la Comunidad Valenciana y resto de comunidades.

REGULACIONES A CONSIDERAR

No se puede improvisar en torno al mantenimiento periódico de los sistemas PCI. Uno de los aspectos más importantes es la información que sirve de fundamento para registrar esta supervisión. Cuando se trata de la empresa proveedora debe entregar por escrito su dirección comercial, su número de identificación y su nombre. También la persona responsable del mantenimiento debe quedar totalmente identificada. De igual modo, la empresa debe dejar por escrito que está habilitada para mantener cada uno de los productos o sistemas que va a intervenir.

Esto debe quedar demostrado en el acta de mantenimiento que se tiene que entregar al usuario del servicio, que este debe preservar el documento y tenerlo disponible para las inspecciones periódicas. El acta del que se ha hablado anteriormente debe informar explícitamente de la evaluación que se realice a los productos y sistemas de cada edificación.

Por estos argumentos, solo empresas como nosotros, cualificadas y pendientes a las regulaciones vigentes, podemos realizar estos trabajos.

UNA EMPRESA JOVEN FORMADA POR PROFESIONALES

CD Mantenimiento Integral somos una compañía joven y emprendedora, que abarca cada vez más un amplio alcance de servicios del sector, especializándonos cada vez más en ellos. Todo gracias siempre al gran equipo profesional con el que contamos. En poco tiempo nos hemos posicionado como referentes en el servicio de mantenimiento PCI en la Comunidad Valenciana.

A todo esto, hay que recordar la norma RIPCI 513/2017, que obliga a los propietarios o responsables de edificaciones a realizar un mantenimiento periódico a sus sistemas PCI.

Es tan importante la supervisión de estas instalaciones como contar con una empresa del servicio que disponga de las herramientas necesarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido