En un entorno donde la seguridad contra incendios es cada vez más prioritaria, CD Mantenimiento se consolida como una empresa especializada en el mantenimiento de los Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI).
Los PCI engloban un conjunto de equipos, instalaciones y medidas destinados a la prevención, detección y control de incendios, entre los que destacan extintores, sistemas de detección automática, hidrantes, rociadores y señalización de emergencia.
Sin embargo, contar con estos elementos no es suficiente: la normativa vigente establece que deben someterse a revisiones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento en caso de emergencia.
“Un extintor o un sistema de detección puede salvar vidas, pero solo si está en perfecto estado. Nuestro trabajo es garantizar que cada dispositivo funcione al 100% cuando realmente se necesite”, explican desde la compañía.
CD Mantenimiento no solo asegura el correcto funcionamiento de los sistemas PCI, sino que también contribuye a crear espacios más seguros en empresas, edificios residenciales, comercios e instalaciones industriales.
