SERVICIO TECNICO DE ROBOT IROBOT ROOMBA APARATOS FUERA DE GARANTÍA
Calidad garantizada
Tenemos amplia experiencia en la reparación de aspiradores Roomba iRobot. Confíe siempre en un servicio de calidad.
Rapidez asegurada
Gracias a MRW tu aspirador volverá a casa antes de que lo eches de menos. Sabemos lo importante que es para ti.
Reparación
Reparamos con mucho cariño tu robot aspirador para que todo vuelva a funcionar como el primer día.
Solicitar recogida: 22€Venta de recambios
¿Eres manitas? Disponemos de gran variedad de recambios que puedes comprar y reemplazar tu mismo. Entra en nuestra tienda online
Comprar recambiosVenta de robots
Visita nuestra tienda online o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor opción.
Comprar robotEnvíos con MRW
Un mensajero lo recoge y en 4 días laborables tu robot reparado y funcionando de nuevo en tu casa. Nuestras recogidas y entregas están aseguradas. ¡Si tu aspirador se pierde, te entregamos uno nuevo!. También puedes traerlo a nuestras instalaciones.
Ofrecemos los mejores precios. Visita nuestra tienda online www.cdrecambios.es o llámanos ahora mismo al 960 039 515.
Puede rellenar este formulario si necesita información o si lo que quiere es que le recojamos su robot para presupuesto de reparación indicándonos el día y la hora que desea que pase MRW a retirarlo. Prepare el robot aspirador junto con el cargador en una caja bien precintado. Los presupuestos son gratuitos. Los portes de recogida y entrega son 18,18 € más IVA. También puede enviarlo o traerlo usted mismo a la siguiente dirección: Avenida Comunidad valenciana nº 15 46113 Moncada Valencia- Telef. contacto 960 039 515 – CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS. No se olvide, si lo envía usted, de meter dentro de la caja junto con el aspirador, una hoja con sus datos completos e indicarnos que fallo le da. Nuestro horario de atención telefónica y administrativa es de 9 h a 14 h. y de 16 h. a 19 h. de Lunes a Viernes.
Productos usados, por perdidas o rotura en transporte 185.00 €. Pérdidas o roturas en el transporte productos nuevos, la sustitución por uno igual o de características similares. Las reclamaciones se han de realizarse dentro de los plazos que se recogen en la Ley de Transporte Terrestre. En concreto, para las reclamaciones por «Daños – No apreciable exteriormente» el plazo límite en España es de 7 días naturales. Pasado este periodo de tiempo, ni la agencia de transporte ni CD Mantenimiento Yolanda Santos Ruiz se hacen responsables.
Opcional y cargo cliente contratar seguro perdidas roturas del total valor mercancía. Consultar importes seguros en CD Mantenimiento, seguro de un total mercancía 30.00 € cubriendo solo 400.00 €.
CD Mantenimiento, Yolanda Santos Ruiz, no se responsabiliza de la mercancía si el producto se extravía o rompe en el transporte. El cliente podrá interponer las medidas judiciales oportunas contra la empresa de transporte que tramite su entrega o recogida sin hacer responsable a CD MANTENIMIENTO Yolanda Santos Ruiz.
CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS
Tienda y Taller: C/ Pintor Sorolla, 57 46113 Moncada – VALENCIA
Email: info@cdrecambios.es
Telf: 960 039 515
WhatsApp: 633 509 704
Información sobre el RGPD que debes saber: Responsable » CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS Yolanda Santos Ruiz 73566289F, Finalidad » para poder contestarte Legitimación » Tu consentimiento Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Plazo de conservación de los datos » Hasta que tú digas!