Presentación

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS YOLANDA SANTOS RUIZ CIF/NIF; 73566289F es una empresa joven y emprendedora, que en estos momentos tan difíciles ha apostado por la unión de grandes profesionales y así poder abarcar, ofertar y presentar a nuestro cliente final, toda esta serie de servicios.

Una vez se termina la garantía de algún producto electrónico, contar con un servicio técnico especializado es la mejor alternativa para garantizar la durabilidad de artículos de uso doméstico e incluso de otro tipo.

En este escenario CD Mantenimiento Integral se ha posicionado como una de las principales empresas de venta y servicio técnico para productos aspiradores, Dyson, Roomba, patinetes Sparco y patinetes Xiaomi, entre otras marcas altamente reconocidas. También cuentan con alternativas de recambios para todas las marcas mencionadas y numerosas opciones.

Catalogada como una empresa joven, CD Mantenimiento Integral reunimos un variado grupo de profesionales altamente capacitados, enfocados en brindar el mejor servicio técnico a empresas y particulares.

Apostar por la unificación de profesionales de calidad para brindar una excelente atención y soluciones de servicio técnico en España ha sido el objetivo sobre el cual CD Mantenimiento Integral ha llegado al mercado.

Aunque no somos servicios técnicos de las marcas oficiales, los conocimientos y la experiencia del equipo de CD Mantenimiento Integral nos permiten proporcionar una reparación y recambio adecuado de productos de las marcas Dyson, Xiaomi, Roomba. Sin embargo, para productos de la marca Sparco trabajamos como servicio técnico oficial. 

Prestamos servicio en todo el territorio Español, brindando la comodidad de recoger los aparatos que necesitan reparación y que se encuentran fuera de garantía.

En conclusión, el equipo de técnicos electrónicos especializados y los implementos de avanzada tecnología proporcionan soluciones ante la falla de equipos de las marcas mencionadas y que ya se encuentran fuera de garantía.

Entre los aspectos que más destacan en el servicio técnico y de recambios que brinda CD Mantenimiento Integral se encuentra la atención inmejorable que los especialistas de esta compañía se han dispuesto a proporcionar a cada uno de nuestros clientes.

Adicionalmente, se han caracterizado en el sector por brindar precios altamente competitivos que le ha permitido destacar como una de las principales opciones en el mercado en servicio técnico y recambios.

Asimismo, disponemos de un departamento de venta de recambios a nivel nacional, en el que ofrecemos diversos beneficios y condiciones para vehículos industriales o turismos, carretillas elevadoras, fregadoras, robots aspiradores y barredoras.

De la mano de las agencias de transportes más reconocidas, disponemos de un sistema de recogida y entrega del recambio seguro y eficiente, con el objetivo de garantizar el envío del mismo en un lapso no mayor a 72 horas.

Ofrecemos una calidad precio inmejorable, no obstante siempre que lo deseen pueden solicitar presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Disponemos de un exitoso departamento de venta de recambios a nivel nacional, en el que hemos incluido un nuevo producto (Robot aspirador Roomba, Dyson, Samsung, Xiaomi robot aspirador y patinete).

Con unos precios y condiciones inmejorables para patinetes y robots aspiradores. Con portes gratuitos para pedidos superiores a 80 €, en cualquier sitio de España o Baleares. Trabajamos con las mejores agencias de transportes, para que nuestro cliente tenga su recambio en 24 -72 h.

De antemano les damos las gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de trabajar juntos. Apostamos por un servicio de calidad donde nuestro cliente siempre quedará satisfecho.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA DE SPARCO


Yolanda Santos
Gerencia y atención al cliente


Jose Antonio Martínez
Gerencia y servicio técnico


Pedro Matut
Departamento técnico


Miguel Ángel Uclés
Departamento técnico


Juan Luis Granero
Departamento técnico


Raquel Puchades
Atención cliente y administración


Marta López
Atención al cliente


Elena Damon
Atención al cliente

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido