Ampliamos nuestros servicios de reparación de los aspiradores Irobot Roomba en La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Servicio de recogida MRW, presupuestos gratuitos y reparaciones realizadas por técnicos electrónicos especializados en nuevas tecnologías.
Tengo un roomba 980 intento quitar las ruedas para poner un repuesto gastado en ellas y no lo consigo. Pueden ayudarme. Que debo hacer. Quite muchos tornillos pero sigue sin salir
buenos días
envíenos un video o fotos al 680 832 814
gracias.
BUENOS DIAS HE COMPRADO UNA BATERIA ORIGINAL DE ROMBA Y SE LA HE PUESTO AL PRINCIPIO FUNCIONO PERO DESPUES NO CARGA . DE QUE PUEDE SER.
TENEIS SERVICIO TENCNIO EN OURENSE
Buenos dias..
Puede que tenga averia en la base de carga o lo mas normal es sucios los contacctos de carga..
Puede llamarnos al 960039515 y le ayudaremos.
Impresora Roomba Combo j9+ hace más de un mes y todavía no consegui que funcionara, da vueltas a sí misma con la licita blanco y verde , o licita roja y dice que le de gol pitos en el parachoques, ya no sé qué hacer.
Buenos dias
de este modelo no disponemos
lo sentimos
Buenos dias..
Si esta fuera de garantia si tiene mas de dos años habria que revisarla para ver que sucede..
Le explico como funciona nuestro servicio técnico.
Se lo recogemos en su domicilio mediante mensajería MRW, una vez el técnico lo revisa y localiza la avería , le haremos llegar un presupuesto (por whastapp o Mail) indicándole que avería tiene y cuanto le cuesta la reparación + los portes.
Una vez acepta el presupuesto (todos los gastos van incluidos) se repara en un plazo de entre 24 y 72 hrs.
Si por cualquier circunstancia no le interesa la reparación y quiere la devolución de su aparato sólo tendría que abonar los portes de recogida y entrega;
11 € de recogida y 11 € de entrega.
Si no quiere reparar ni pagar portes para la devolución lo enviamos a reciclar sin ningún coste para usted.
Para solicitar el servicio nos puede llamar al 960 039 515 o indicarnos los datos por este mismo medio, lo que mas cómodo le resulte,
si esta interesada/o necesitamos que meta el aspirador con la base de carga y el cargador en una caja bien cerrada y que nos diga que día de la semana a de 09:00 a 13:00 o de 16:00 a 20:00 puede pasar MRW a recogerlo.
Saludos. Le atendió Yolanda