TIPO DE AVERÍAS EN INYECTORES DE MOTOR DIESEL O GASOLINA

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

TIPO DE AVERÍAS EN INYECTORES DE MOTOR DIESEL O GASOLINA

El motor de nuestro coche no arranca por más que lo intentamos:

Síntoma: Expulsa humo negro al intentar arrancar. Puede ser debido a varias deficiencias que deberemos comprobar nosotros o con ayuda de profesionales. Los inyectores o toberas pueden ser defectuosos. El motor de arranque puede que no esté actuando con la suficiente velocidad. Por último, Nuestra bomba inyectora puede no estar bien calibrada.
Síntoma: Humo blanco: Podría ser debido a unos pre-calentadores defectuosos, un filtro de combustible obstruido, el tanque de combustible está vacío o que el cableado de la bomba esta en malas condiciones..
Síntoma: No expulsa humos o no arranca el motor a temperaturas inferiores a 0 grados. Revisar que la electroválvula se encuentre en buen estado, que no hayan defectos en la alimentación de combustible de la bomba, la compresión del motor (que no sea insuficiente o que los pre-calentadores no estén quemados).

El motor arranca pero luego se para:
Revisaremos el filtro de aire y el de combustible ya que pueden estar obstruidos o incluso pueden que existan partículas de aire en el circuito.

El motor no tiene potencia suficiente:
Revisaremos el filtro de combustible ya que puede estar obstruido, la varilla del acelerador también puede darnos quebraderos de cabeza si está mal regulada, revisar circuito de alimentación puede estar en mal estado, también puede ser que tengamos que recalibrar los inyectores, las toberas e i incluso la bomba inyectora.

Excesivo consumo de combustible y exceso de humos:
Cuando aparezcan estos problemas y estén determinados por fallos en el sistema de inyección, podrá ser debido a un mal reglaje de las válvulas, a que los inyectores o toberas están defectuosos, a un filtro de aire sucio, un mal calibrado de la bomba inyectora, a que la compresión sea insuficiente, a que el escape esté parcialmente tapado o bien a que la temperatura de funcionamiento sea muy baja.

Recordar si necesitáis recambios los podéis encontrar en nuestra tienda online. SOMOS UNOS DE LOS PORTALES MAS GRANDES EN VENTA DE RECAMBIOS Y CADA DIA CRECIENDO Y AÑADIENDO MAS PRODUCTOS DE INTERES. Apostamos por productos nuevos o reconstruidos a precios de desguace. Los recambios de desguace, además de la falta de garantía de muchos de estos productos, a la larga pueden traernos problemas más complicados y reparaciones muchísimo más costosas.

www.cdrecambios.es

Teléf.: 960 039 515

058133551a

2 comentarios en «TIPO DE AVERÍAS EN INYECTORES DE MOTOR DIESEL O GASOLINA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido