Servicio técnico Samsung Navibot

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

Servicio técnico Samsung Navibot

Disponemos del mejor servicio técnico de reparación y venta de recambios de robots aspiradores Samsung Navibot en toda España. Recogida y entrega mediante MRW. Consultar condiciones 960 039 515 / 633 509 704. Somos el único portal online con Técnicos electricistas cualificados que resolverán sus dudas en el momento. Puede visitar nuestra pagina (blog) donde encontrará todo tipo de información sobre estos robots que cada vez invaden mas nuestros hogares e incluso dejar su comentario.

Si no encuentra su modelo llámenos.. Los reparamos todos¡
Disponemos de sello de calidad y confianza online.
logo-ficha

56 comentarios en «Servicio técnico Samsung Navibot»

  1. Hola,
    Tengo un problema com mi aspirador robot Samsung. El cagetin no recoge el polvo en su interior. Que solución podría haver?

    Responder
    • Buenos días.
      Habría que confirmar la avería. Hay que reparar el motor o cambiar el deposito.
      Les explico nuestro funcionamiento.
      Nos encargamos de recoger su robot en la dirección que usted nos facilite a través de la agencia de transportes MRW.

      Una vez entra en nuestras instalaciones, lo revisa el técnico y cuando localiza la avería se pone en contacto con usted directamente para informarle de lo que le sucede al robot y lo que le va a costar la reparación.

      Si usted está conforme.. se le envía un presupuesto de reparación con las condiciones a un correo electrónico que nos facilite o un numero de wassap. Una vez recibimos la aceptación.. se repara y en 24 – 72 h recibe de nuevo su robot reparado.

      Que no quiere repararlo porque no le interesa.. no pasa nada.. se le devuelve el robot y solo hay que pagar los gastos de gestión y recogida que son 25.00 € con iva incluido aquí en valencia.

      Le podemos ofrecer plan renove ya que tenemos a la venta aparatos nuevos.

      Si está interesada o tiene alguna duda llámenos.
      Saludos y gracias.
      960039515

      Responder
    • buenos días
      necesitamos mas datos para indicarle que le sucede.
      puede llamarnos al 960 039 515 y uno de nuestros técnicos le ayudara a localizar la avería.
      gracias.

      Responder
    • buenos días
      necesitamos mas datos para indicarle que le sucede.
      puede llamarnos al 960 039 515 y uno de nuestros técnicos le ayudara a localizar la avería.
      gracias.

      Responder
  2. Tengo un robot samsung navibot, cuando le doy al boton de start avanza 0,5m y se queda haciendo la cuenta atras como si fuera a cargarse, repetidas veces, que podria ser?.
    La bateria es nueva que se la cambie hace dos dias para provar.

    Responder
    • Buenos días Josep. Este tipo de averías viene de la placa electrónica y su reparación cuesta casi mas que el propio robot nuevo. Pueden producirse debido, (un golpe, una caída, o agua). Saludos.

      Responder
  3. Hola, mi navibot se enciende y empieza a aspirar pero la pantalla led se queda apagada y una de las 2 ruedas se queda bloqueada.
    Si empujo el robot hacia el suelo, la rueda gira y el display se enciende.
    Que puede ser?
    La batería es nueva, la cambié si por ae a caso podia ser el problema

    Gracias

    Responder
    • Buenos días.
      Uno de los motores no esta funcionando. Su robot le esta dando un fallo electrónico. Habría que comprobar el robot y confirmar la avería. Puede llamarnos al 960039515.
      Saludos y gracias.

      Responder
  4. Hola, el robot hace mucho ruido y parece que viene del cepillo central. Le he cambiado la correa de transmisión, porque parecía eso pero sigue haciendo el mismo ruido. Si se le quita el cepillo central deja de hacer ruido. Que más puede ser?

    Responder
    • HABRIA QUE COMPROBAR EL MOTOR QUE HACE GIRAR EL CEPILLO.POSIBLEMENTE HAYA QUE ENGRASARLO O SUSTITUIRLO.
      HA HECHO USTED TODAS LAS COMPROBACIONES CORRECTAS.
      SI QUIERE QUE LE RECOJAMOS EL ROBOT PARA HACERLE REVISARLO LLAMENOS. 960 039 515.
      SALUDOS Y GRACIAS POR UTILIZAR NUESTRO PORTAL.

      Responder
  5. Hola mi robot Samsung navibot enciende pero se apaga rápido,le cambié la batería nueva y sigue igual.me podríais ayudar gracias

    Responder
  6. Hola, tengo un robot sansumg mod. Sr8750. El problema es que no enciende nada . tiene batería nueva con

    Hola, tengo robot sansumg sr 8750. El problema es que no enciende nada. Tiene batería nueva de 14,6. V. Y. la base d carga también funciona con 14,6 v.. Que problema puede tener?………. Gracias.

    Responder
  7. Robot sr 8750, no me enciende nada. Tiene batería nueva con 14,6 v. Y el cargador funciona bien con sus 14,6 v. Que problema puede tener?. Gracias.

    Responder
    • Cuanto tiempo tiene el robot? .. se le ha mojado o caído?.. estos modelos de robots suelen dar problema de placa electronica.. pero sin ver el robot no le podemos confirmar nada. Saludos.

      Responder
  8. Buenas tardes.
    Tengo una aspiradora Samsung Navibot VCR8980L3K, el problema que tiene que una vez que sale de la estación se queda como perdida, dando vueltas sobre si misma y sin hacer el programa que tiene predeterminado.
    ¿Que puedo hacer?

    Responder
  9. Dispongo de un aspirador Navibot de Samsung cuyo modelo es: VCR8855L3B/XEF y le ocurre lo siguiente:
    Estando en su base el aspirador parece que funciona y debidamente cargada la bateria pero cuando sale de la base se apaga de inmediato. Desearia saber sus comentarios al respecto. Gracias.

    Responder
    • Buenas tardes. Cuanto tiempo tiene el robot? le han cambiado alguna vez la batería.. hay que sustituirla cada 3 o 4 años dependiendo del uso y mantenimiento del aparato.. por lo que usted indica, todo nos hace pensar que es esto.. pero claro, para darle un diagnóstico mas eficiente, debería de llamarnos al 960039515 o contestar las preguntas que han quedado pendientes. gracias.

      Responder
  10. Buenas tardes:

    Tengo un aspirador samsung navibot 8855. El problema que tiene de hace varios días es que la batería se carga correctamente y tiene el panel encendido, pero no funciona ni con el mando ni con los botones del panel. ¿que le puede pasar?¿Hay alguna forma de resetearla para ver si es un problema de software? Le cambie la batería por otra que tenía y le pasa lo mismo, carga y todo encendido correctamente pero no sale ni con mando ni panel.
    Muchas Gracias

    Responder
    • buenos días. habría que revisar el aparato.. si solo va hacia atrás? no le da ningún código de error?
      cuanto hace que le sustituyo la batería? llámenos y le atenderemos.

      Responder
  11. Hola tengo un robot Samsung navibot. El caso es que comenzó a dar un error c02 y no tenia nada en la rueda izquierda. Después comenzaba a cargarse y al darle a start, salía y se apagaba. Le cambie la batería por una nueva y sigue haciendo lo mismo. No ha tenido ningún golpe, ni se ha mojado, tiene alrededor de 4 o 5 años. Gracias

    Responder
  12. Tengo el modelo sr8825 y al ponerse en funcionamiento anda un poco para adelante y vuelve atrás y así todo el tiempo. ¿Hay alguna manera de resetearlo o volver a configurar para que funcione correctamente ?

    Responder
  13. Hola, tengo un navibot SR8855 de 7 años, en la base carga y sólo funciona un botón, el de star/stop, pero cuando sale se apaga inmediatamente. Le he cambiado la batería y sigue haciendo lo mismo. He limpiado todo lo que he podido, ruedas, sensones…

    Gracias.

    Responder
  14. Mi aspirador Samsung SR 8825 a dejado de funcionar a pesar de haber cambiado la batería. La carga la realiza correctamente pero después de elegir el modo de limpieza al pulsar star no se pone en marcha. Pulsando la tecla de recarga el aparato funciona y se dirige a la estación de carga. Antes del cambio de batería funcionó hasta que se paró
    por falta de energía. La batería que se ha colocado 14,4V 3000mAh

    Responder
    • buenos días.
      estos modelos de aspirador tienen problemas en la placa electrónica y uno de los síntomas es el que nos esta indicando. a falta de confirmar la avería si le podemos decir que no vale la pena reparar.
      gracias

      Responder
  15. hola buenas tardes tengo un navibot s y sale de la base y no limpia toda la casa ,,cuando le parece da la vuelta o se para y da vueltas el solo,,,,ultimamente se para sin regresar a la base y pone end,,,,,merece la pena repararlo ,,,,,nunca se ha podido usar bien ,,,

    Responder
  16. Buenos días,
    Tengo un robot Samsung modelo sr8855, cuando le doy al Star sale de la base y empieza a avanzar dando media vuelta hacia un lado y después hacia el otro y así sigue avanzando durante un minuto más o menos y después se para y pone C 02.
    Mi pregunta es si tiene solución y si la tiene, merece la pena arreglarlo??

    Gracias
    Un saludo

    Responder
    • BUENOS DÍAS MIGUEL.
      EL PROBLEMA PUEDE ESTAR.. EN LA BASE DE CARGA.. INTERRUPTOR DE ENCENDIDO O PLACA ELECTRÓNICA. HABRÍA QUE REVISARLO PARA CONFIRMARLE LA AVERÍA Y DECIRLE SI VALE LA PENA O NO REPARARLO. SALUDOS.

      Responder
  17. Tengo un navibot de Samsung desde hace 5 años. Cuando se enciende se queda siempre en la misma area aspirando ya no se mueve por toda la casa. Nunca le he hecho un mantenimiento. Merece la pena repararlo?

    Gracias

    Responder
  18. Mi robot aparece en la base con la carga finalizada pero cundo Le doi a star para que empiece a limpiar no sale de la base y pone C 02, y si yo lo aparto pues se apaga.¿Que le pude suceder?

    Responder
    • Buenos días Raquel.
      Parece que esta indicando una avería en la placa electrónica. Debe de llamarnos para realizar una prueba cuando este junto al robot y confirmarlo. Saludos. Teléfono 960 039 515

      Responder
  19. Hola buenas tardes, ayer quedó atrapado mi navibot cuando no estábamos en casa y cuando llegue lo puse a cargar pues la batería se había descargado. El caso es que en la mañana empieza ha hacer el proceso y cuando sale de la base da error C00. No está atascada por ningún lado pues lo pongo en cualquier lugar de la casa y le doy a recargar y va solo hasta la base. Pero al querer hacer la limpieza da siempre el mismo error. Que podría ser, merece la pena reparar. Es un navibot sr8930. Hay alguna forma de resetearlo. Le he quitado la batería y lo tendré así hasta mañana a ver si cambia algo. Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Responder
  20. Buenos días el sábado quedo atrapado nuestro navibot mientras estábamos fuera de casa. El caso es que cuando llegamos la batería estaba muy baja y lo puse a cargar hasta el día siguiente. Cuando lo puse a funcionar sale el error C00, lo he apagado según instrucciones y nada. Le quite la batería por un día y sigue dando el fallo. El caso es que se pone en cualquier lugar de la casa y le poner que vaya a recargar y lo hace perfectamente, pero no puede cumplir ninguna tarea de aspirado porque sale el error después de que sale de la base y va a comenzar a hacer la tarea.
    Por favor hay alguna manera de resetear este fallo o es más serio de lo que parece. Agradezco de antemano su ayuda.

    Responder
  21. El robot está en la base que carga pero emite un pitido como cuando inicia la carga pero lo hace intermitentemente y no carga. La batería está cambiada recientemente. A que puede ser debido?

    Responder
  22. Aspirador robot NaviBot SR8855

    Estando en su base el aspirador parece que funciona y que carga correctamente la bateria ,pero cuando sale de la base se apaga de inmediato. Desearía saber sus comentarios al respecto.
    Gracias

    Responder
  23. Hola buenas
    Tengo un Samsung sr8750 y cuando lo pongo en la base de carga me sale el error cual según el manual es porque está el botón de encendido en off, lo cambio a on y sigue dando el mismo fallo, en el manual de instrucciones no pone nada si lo cambias a on y sigue el fallo.
    Podría fallar el botón? O sería algo más grave?.

    Responder
  24. Buenas noches, tengo un Navibot sr8750, se enciende, pero no coge los programas, que puede ser? Cuanto costaría repararlo?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido