ROOMBA 605

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

ROOMBA 605

Resultado de imagen de ROOMBA 605

EL MODELO MÁS BÁSICO DE LA SERIE 600

Básico y económico pero que cumple bien la función principal, que es la de limpiar el suelo, aspira perfectamente la casa, hasta la suciedad más difícil, suciedad, pelos de mascota, polvo….

Emplea un sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla atrapar y eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y restos gracias a su potencia del motor de aspiración que es de 33W.

Modos de limpieza.

Spot Clean lo que permite es que se centre en limpiar el lugar donde se encuentre. Estará trabajando hasta que no encuentre más suciedad, depués finalizará su trabajo y volverá a la base.

Automático recorre aleatoriamente las habitaciones y hasta que no termina con la limpieza completa o se acabe la batería no volverá a su base de carga. 

Barre en esquinas y a lo largo de las paredes

El cepillo para barrer bordes y esquinas está diseñado para barrer la suciedad de las esquinas y los bordes

Capacidad del depósito

Depósito AeroVac Serie una capacidad de 0,4 litros, perfecto útil para las personas que tengan mascotas en casa y que suelten bastante pelo.

Batería

Su batería es de Ni-MH,y tiene una capacidad de 3500mAh., puede funcionar después de una carga completa aproximadamente durante 2 horas lo que hace que sea capaz de limpiar pisos en torno a 100m2.

En resumen, un modelo recomendable si no quiere gastar mucho dinero,  muy eficiente y práctico.

 

Recuerde  “SIEMPRE ES IMPORTANTE HACER UNA REVISIÓN Y PUESTA A PUNTO CADA 24 MESES”, eso sí, asegúrese de hacerla en un Servicio técnico cualificado.

Llámanos y te informaremos de nuestras

ofertas hasta fin de existencias.

960 039 515

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido