CONSEJOS DEL GOBIERNO PARA UN DESPLAZAMIENTO SEGURO

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

CONSEJOS DEL GOBIERNO PARA UN DESPLAZAMIENTO SEGURO

Pese a que hemos comenzado la desescalada y tenemos una «nueva normalidad», seguimos en estado de alarma y, por lo tanto, debemos seguir respetando la distancia social y las recomendaciones u obligaciones que nos imponga el gobierno.

Debemos estar al tanto cada semana de posibles cambios en cuanto a medidas de higiene o en cuanto a normativa referente a la movilidad.

Toda España ya está en marcha de la «nueva normalidad», lo que significa la libre circulación, siempre y cuando sea dentro de los límites de la provincia o de la zona sanitaria delimitada, por ello, el gobierno ha implantado una serie de recomendaciones para evitar contagios y aglomeraciones:

  • Prioriza las opciones de movilidad que mejor garanticen la distancia interpersonal de aproximadamente 2 metros. Por esta razón, es preferible en esta situación el transporte individual.
  • Si vas al trabajo andando, en bicicleta, moto o vmp, no es necesario que lleves mascarilla. Guarda la distancia interpersonal cuando vayas caminando por la calle.
  • Si te tienes que desplazar en un turismo, extrema las medidas de limpieza del vehículo y evita que viaje más de una persona por cada fila de asientos manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes.
  • Si coges un taxi o un VTC, solo debe viajar una persona por cada fila de asientos manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes.
  • En los viajes en autobús, en transporte público o autobús de la empresa, metro o tren guarda la distancia interpersonal con tus compañeros de viaje.
    En el caso de los autobuses públicos, el conductor velará porque se respete la distancia interpersonal.
    Es recomendable usar una mascarilla higiénica, no médica, si vas en transporte público.

¡¡Este virus lo paramos unidos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido