CONSEJOS PARA CUIDAR UN PATINETE ELÉCTRICO

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

CONSEJOS PARA CUIDAR UN PATINETE ELÉCTRICO

Los patinetes a día de hoy son el mejor medio de transporte para trayectos cortos. Para que el patinete tenga un buen funcionamiento y que evite que deje de funcionar o se le rompa alguna pieza le traemos varios consejos que pensamos que son importantes para usted.

  1. CONSEJO 1: Cuidar la batería. Para ello necesitamos que siempre se cargue el patinete con el cargador que ya viene incluido cuando compramos el patinete. En el caso de no tenerlo por perdida o que se rompa comprar siempre el original o uno que sepamos que es bueno y no vaya a dañar la batería de nuestro patinete. Tampoco deje que la batería esté al sol ya que no es bueno para ella. Y por último no deje que la batería se agote por completo ya que al agotarse por completo puede perder capacidad.
  2. CONSEJO 2: Revisar los frenos. Debemos revisar constantemente las pastillas de freno para poder saber al nivel que se encuentran. Por regla general el desgaste depende en función de lo que usted use el patinete. Lo más recomendable es que el cambio de las pastillas las realice un profesional ya que es algo muy delicado.
  3. CONSEJO 3: Compruebe el estado de los neumáticos. Debe ser una rutina fundamental para el cuidado del patinete comprobar la presión de los neumáticos. En el manual del usuario podrá comprobar la presión que las ruedas necesitan para el buen funcionamiento.
  4. CONSEJO 4: Evitar los días de lluvia. Muchas de las piezas que contiene no son muy buenas aliadas con la lluvia por eso es recomendable evitar los días de lluvia.
  5. CONSEJO 5: Limpiarlo con un paño húmedo. Como hemos comentado anteriormente el agua no es muy recomendable para nuestro patinete, por eso para limpiarlo lo mejor es humedecer un paño y pasárselo para quitarle la suciedad.
  6. CONSEJO 6: Revisar la estructura y tornillos del patinete. Es importante que comprobemos la superficie donde nos subimos al patinete ya que al ser goma puede ser que se vaya desgastando y nos resbalemos. Los tornillos con el tiempo pueden llegar a aflojarse y por ello es importante que se comprueben y si es necesario se aprieten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido