¿QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UN ASPIRADOR DYSON?

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

¿QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UN ASPIRADOR DYSON?

  • Batería y autonomía: Una de las principales características a tener en cuanta a la hora de comprar nuestro aspirador es la autonomía que tiene la batería que lleva incorporada. Cuanto más grande sea nuestra casa, mayor será la autonomía que deberá tener nuestra aspiradora, en el caso de querer que se haga la limpieza sin necesitar ninguna carga y se deje la limpieza a medias.
  • Pantalla LCD: Esta pantalla nos indica cuanto porcentaje de batería tiene, el tiempo que hemos estado usando nuestro aparato y avisa de algún bloqueo que pueda tener.
  • Cepillo con iluminación: Esto nos sirve para que no se nos escape ni el polvo más difíciles de ver, consiguiendo así una limpieza más efectiva.
  • Potencia: Importante a la hora de comprar un aspirador tener en cuanta el tamaño de nuestra casa y la suciedad ya que así podremos dejar nuestro hogar limpio en solo una pasada sin tener que pasar repetidamente el aspirador por la misma zona.
  • Facilidad de transporte: En el caso de querer más facilidad a la hora de desplazar el aspirador de un lugar a otro también sería importante tenerlo en cuanta. Hay modelos de aspiradores de esta marca que pesan 2,5 kilos y son fáciles de manejar.
  • Depósito: Para los domicilios grandes necesitarás un depósito de mayor tamaño. La única desventaja es que el aspirador pesará un poco más y será algo más difícil de mover.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido