ROOMBA I7 PROXIMAMENTE EN ESPAÑA

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

ROOMBA I7 PROXIMAMENTE EN ESPAÑA

 

El robot aspirador Roomba i7 es el más inteligente, crea un mapa de tu casa, le puedes asignar nombres específicos a cada cuarto y le puedes decir a través de Amazon Alexa o Google Assistant que limpie la habitación que tú decidas, asignándoles nombres

Roomba i7 incorpora la función Smart Mapping que tiene la capacidad de memorizar hasta 10 pisos, así que el robot aspirador se puede colocar en diferentes casas o pisos donde se le pueden asignar limpiezas específicas o también completas. Con esto ahorra tiempo y consumo de energía.

iRobot mejora en la limpieza, ya que es hasta cinco veces más potente que otras Roomba de la serie 900 y hasta 10 veces que las Roomba de la serie 600 y aunque no tiene la función «Power Boost» que en el modelo 980 era indicado para pasar las alfombras, con esta potencia de aspirado esa función no es necesaria. Además, el depósito permite su limpieza con agua.

iRobot Clean Base Automatic Dirt Disposal

El iRobot Clean Base Automatic Dirt Disposal es una de las novedades más importantes, sirve como base de carga y vacía el depósito de aspiración  evacuándolo a una bolsa que logra acumular hasta 30 limpiezas, reduciendo así el número de veces que tienes que limpiar el robot aspirador. Esto lo hace automáticamente cuando acaba un trabajo de limpieza.

 

El Roomba I7 saldrá a la venta en España a principios del 2019

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido