INFORMACIÓN PRESTACIONES ASPIRADORAS SIN CABLE DYSON

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

INFORMACIÓN PRESTACIONES ASPIRADORAS SIN CABLE DYSON

En el campo de las aspiradoras, los modelos de Dyson tienen la fama de ser las mejores del mercado ¿qué las hace tan especiales?

Características analizadas en cada una de las aspiradoras Dyson sin cable

Potencia. Dyson no aclara exactamente cuánta potencia tienen sus aspiradoras, te aseguramos que te servirán a la perfección para recoger cualquier tipo de suciedad.

Capacidad. Las aspiradoras sin cable Dyson cuentan con un depósito que permite acumular la suciedad antes de desecharla en el cubo de basura.

Tipo de superficie. Hemos probado las aspiradoras sin cable de Dyson en suelos, parquet y alfombras, y en todas nuestras pruebas se han desenvuelto de manera satisfactoria.

Pantalla. Algunos modelos de estas aspiradoras cuentan con una pantalla que te muestra la batería restante y el modo de potencia con la que están funcionando.

Accesorios. Uno de lospuntos fuertes de las aspiradoras Dyson son sus accesorios, que te permitirán llevar la limpieza del hogar al siguiente nivel.

  • Autonomía. Otro de los factores decisivos al comprar una aspiradora sin cable, ya que dependiendo de la batería podrás usarla durante más tiempo antes de recargarla.
Aspiradora sin cable Casdon Dyson | Aspiradora Dyson interactiva de juguete  para niños a partir de 3 años | ¡Con succión de verdad para un juego  realista! : Amazon.es: Hogar y cocina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido