El último modelo de la marca estadounidense Robot es capaz de realizar ambas funciones a la vez sin mojar o estropear tus alfombras gracias a su mopa descapotable. Además, ha mejorado su capacidad para detectar y sortear obstáculos
LA GRAN INNOVACIÓN DE LA ROOMBA J7+: LA MOPA DESCAPOTABLE
A primera vista en el dispositivo es una innovación que se ha incorporado a sus últimas versiones tanto de la J7 como de la J7+.
Se trata de la mopa descapotable, una media luna de plástico que se integra perfectamente en la parte superior del robot pero que también es capaz de elevarse sobre dos ligeros brazos metálicos y desplazarse como si fuera la capota de un coche.
Bajo esa media luna hay se incorpora con velcro (y una pequeña pieza de agarre una mopa que se humedece con el agua del depósito y presiona el suelo para ir fregándolo al mismo tiempo que se aspira. Eso sí, este sistema descapotable tiene la ventaja de que se puede volver a recoger si el robot detecta que ha accedido a una zona con alfombra.
La cámara incluye otra de las novedades un haz de luz que le permite iluminar el camino por el que va pasando para facilitar tanto la navegación como la mencionada identificación de objetos.

Deja una respuesta