La nueva incorporación de Roomba a sus últimas versiones tanto de la J7 como de la J7+.
Se trata de la mopa descapotable, una media luna de plástico que se integra perfectamente en la parte superior del robot pero que también es capaz de elevarse sobre dos ligeros brazos metálicos y desplazarse como si fuera la capota de un coche para acabar pasando de la parte superior del dispositivo a la inferior.
Bajo esa media luna hay se incorpora con velcro (y una pequeña pieza de agarre, como se puede ver en la imagen inferior) una mopa que se humedece con el agua del depósito y presiona el suelo para ir fregándolo al mismo tiempo que se aspira. Eso sí, este sistema descapotable tiene la ventaja de que se puede volver a recoger si el robot detecta que ha accedido a una zona con alfombra.
DIFERENTES OPCIONES DE LIMPIEZA
Cabe destacar que, como he podido comprobar estos dos meses, la Combo J7+ ejecuta bastante rápido el limpiado de una casa completa, así que el ruido no se prolonga desmasiado
Básicamente, desde la app puedes activar dos tipos de limpiado principales: aspirado o la función combinada de aspirado y fregado. Puedes decantarte por varias opciones:
- Fregado a una sola pasada.
- Fregado a dos pasadas.
- Un fregado inteligente que da dos pasadas en las habitaciones más pequeñas y una en las más grandes.

Deja una respuesta