XIAOMI ELECTRIC SCOOTER 4 PRO PLUS

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

XIAOMI ELECTRIC SCOOTER 4 PRO PLUS

El nuevo patinete XIAOMI tiene una nueva plataforma, de formas más redondeadas, y una incorporación de la rueda trasera mucho más corriente. Destaca en comparación con los anteriores por unas líneas más estilizadas.

Tiene una autonomía bastante grande, ya que tiene 60 km de distancia con solo una carga entera de la batería. Se carga muy rápido ya que se puede cargar completamente en 3 horas.

Para que el uso de la batería sea mucho más seguro tiene una de las tecnologías más avanzadas hasta el momento. El motor de dicho patinete dispone de una potencia máxima de 960 vatios, y puede llegar a la velocidad máxima permitida que es de 25 km/h e incluso puede inclinarse hasta un 25% sin que la velocidad se vea reducida.

Una de las funciones más interesantes es que las luces del patinete solo se encienden cuando es necesario como por ejemplo cuando anochece o entramos en algún lugar que esta más oscuro como por ejemplo un túnel.

Los neumáticos son, como ya es habitual, anti-pinchazos y con un tamaño de 10 pulgadas . La pantalla que dispone este patinete es a todo color y es multifuncional.

Tiene tres modos de conducción:

  1. PEATON: Velocidad máxima de 6 km/h
  2. ESTÁNDAR: Velocidad hasta los 20 km/h
  3. SPORT: Velocidad máxima de 25 km/h

Este patinete ya viene con las medidas justas para que pueda ser homologado y no le pongan ningún problema.

Es plegable y se puede conectar en su móvil para poder revisar la actividad que hace con él y controlar los ajustes que usted necesite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido