Servicio de mantenimiento, limpieza y desinfección de tu Roomba

960 039 515

Llámanos

info@cdmantenimientointegral.es

Escríbenos

Pintor Sorolla, 57 – Moncada, VLC

Pásate a vernos

Servicio de mantenimiento, limpieza y desinfección de tu Roomba

En estos días más que nunca tu aspiradora se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en tu hogar y has de mantenerla en buen estado para que te dure el mayor tiempo posible a pleno rendimiento.

Para ayudarte en esta labor CD MANTENIMIENTO te ofrece este servicio sin necesidad de moverte de casa y garantizado el mantenimiento limpieza y sobre todo desinfección de tu aspirador.

REVISIÓN Y PUESTA A PUNTO + DESINFECCIÓN

Nuestros técnicos especialistas con más de 10 años de experiencia desmontarán su Roomba para seguir el proceso de limpieza y desinfección pieza por pieza, engrasando también aquellas piezas que lo requieran. Este es un proceso laborioso si se hace debidamente.

PORTES

Para solicitar nuestro servicio puede ponerse en contacto con nosotros y concertar la recogida mediante mensajería el día y a la hora que a usted le venga mejor. MRW pasará por su domicilio y recogerá su aparato, una vez finalizado el servicio se lo llevará de vuelta a casa. Así de fácil y seguro.

SUSTITUCIÓN FILTROS

Es imprescindible e importante el cambio de filtros para alargar la vida de nuestro robot y de la batería, si utilizamos los filtros durante mucho tiempo aunque los limpiemos a menudo dejan de ser eficaces y cumplir su cometido que es limpiar nuestra casa de alérgenos y bacterias. Por eso es recomendable sustituirlos cada 6 meses.

PRECIO SERVICIO; 74.00 € iva incluido

Recuerden que somos un servicio técnico profesionalmente cualificado y que cualquier caso siempre podrás consultar con nuestros especialistas o contratar nuestros servicios:

CD MANTENIMIENTO INTEGRAL Y RECAMBIOS

www.cdmantenimientointegral.es

info@cdrecambios.es

Tienda y taller: 960 039 515

Whatsapp: 633 509 704

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido